OBITUARY

Jorge A Reyes Quintana

April 25, 1943February 16, 2021

Jorge A Reyes Quintana, 77, de Banning, California falleció el febrero 16, 2021. Jorge nació en el mes de abril 25, 1943.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.weaver-mortuary.com para la familia Reyes Quintana.

Services

No public services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Jorge A Reyes Quintana

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
EDGAR VALVERDE

February 26, 2021

A mi Querido Tío Jorge
Aunque ya no escuchare de tu boca, Chancho o Chanchito, como solías decirme con cariño, lo tendré siempre presente en mi mente, aunque ya no tenga la oportunidad de ver esa sonrisa tan peculiar tuya irradiando felicidad para los tuyos como para todas aquellas personas que te estimaban por ser amable y servicial como nos decías son todos las personas allá en tu querida Piura, lo tendré siempre presente como un lindo recuerdo, los cuales desde ya alivian ese dolor y profunda pena que siento por tu partida, Querido Tío Jorge, solo nos has tomado la delantera, lamento mucho el no haber podido verte nuevamente para darte un abrazo y las gracias por todo ese afecto y cariño hacia mi persona, pero sé que desde el cielo ya me escuchaste y estas contento.
Descanse en paz Tío Jorge, siempre te recordaremos con mucho cariño en nuestros corazones, a mi tía Gladys, como a mis primas Giovanna, Chanita, Jenny y mi primo Jorge, mis sentidas condolencias, que Dios les de resignación y Paz por la irreparable pérdida, con la fe inquebrantable de saber que mi tío no estará físicamente con nosotros, pero su alma y espíritu estará siempre a nuestro lado, acompañándonos y cuidándonos.

Jorge Reyes (hijo)

February 25, 2021

Papi
Siempre fuiste aquel hombre que todo lo sabía, quien todo lo podía y quien me enseñó casi todo lo que sé, desde cambiar un interruptor hasta montar un enorme caballo de pura sangre.
Fuiste ese hombre quien, cuando era niño me dijo: "no te compraré una cometa. te enseñaré a cortar el carrizo para que tú mismo la hagas".
Fuiste el mismo hombre quien me enseñó a ponerle vacunas a los perros y gatos que llegaban a casa y a sembrar hortalizas en el jardín de la casa para que después sean parte de las ensaladas de mamá.
Fuiste quien me enseñó a manejar el viejo Volkswagen, quien iba a alentarme a la cancha cada vez que jugaba mi equipo, quien me subió en sus hombros en el Estelar de la Feria mientras Héctor Lavoe hacía delirar a Lima, quien me obligaba a cargarle la bolsa de las compras a las señoras del barrio, quien entraba a mi cuarto en la noche, muy tarde, tan pronto llegaba del trabajo solo para arroparme, despojándose de toda esa armadura de policía recio y derecho para darme un beso en la frente.
Gracias viejo, por haber sido mi padre, mi héroe y el hombre más importante en mi historia. Te quiero.

Agustín Araujo

February 25, 2021

Me quedé con las ganas de un fuerte abrazo pero sé que algún día nos encontraremos y se hará realidad, nos debemos una conversa y llegará el día en que la tendremos. Tengo aún el dolor por tu pronta partida JORGITO eres un EXCELENTE PADRE, UN GRAN AMIGO, estoy seguro que estarás al lado de tus hijos que te AMAN CON EL ALMA porque nunca te fuiste siempre estarás en nuestros CORAZONES hasta pronto MI GRAN JORGITO.

Roxana Garland

February 24, 2021

Casi tenias la edad de mi padre y era una illusion que guardaba en MI corazon que ustedes se conocieran. Estoy segura que hubieran cultivado una linda amistad como lo hicimos Giovana, tu hija querida, y yo. Gracias amiga por habernos permitido conocer a tu papito, un hombre tan noble, sencillo, alegre, disciplinado, luchador y protector de su familia, en especial de ti. Se nos fue Giovanita, Dios lo llamo a su lado y nosotros aceptamos con amor Su voluntad... Jorge aqui seguiras viviendo en nuestros corazones, en el de las personas que te estimamos y admiramos... Giovanita, yo y Aldito seguiremos recordandote y contandole a todo el mundo la forma tan especial como nos conocimos . Un beso hasta el cielo Jorge, hasta cuando Dios lo decida

VICENTE CHRISTIAN MENDOZA VILLAFANI

February 24, 2021

Estimada y muy apreciada amiga Giovanna, no hay palabra para expresar el dolor y pena que puedes estar pasando en estos momentos tanto tú y tu familia, perdida tan dolida por los que conocimos a tu papá, quedan en nuestra mente y corazón recuerdos muy gratos de charlas junto a él.
Queda agradecer a la vida, a Dios por haber tenido un padre tan maravilloso y ejemplar para contigo, tu familia y quienes tuvimos el grato honor de conocerlo.
Mis mas sentidas condolencias para todos en casa, un gran abrazo.
Paz y tranquilidad para ti y los tuyos.

Rosa Fitzcarrald

February 24, 2021

Sr. Jorge, usted fue realmente como un padre para mí y sé que él cariño era mutuo, por ello me duele tanto su pronta partida. Siempre me decía que ya iba a venir para que vayamos a bailar un lindo huaynito ancashino, que tanto nos encantaba, o estaba ahí para conversar de tantas cosas... entre ellas, rajar de Roxana jajajaja. Espero de todo corazón que goce allá en el cielo, y siempre le agradeceré por haberme dado a la amiga /hermana más maravillosa. Lo voy a extrañar. 🕊

Hedy Quintana

February 24, 2021

Adiós tío, te vas de este mundo pero tu recuerdo siempre kedara en mi corazón por toda la vida, siempre estarás conmigo, por k fuiste un buen padre, y tus enseñanzas y buen ejemplo en tus buenos hijos ,te kierooo y siempre te keremos, adiós tío Jorge Reyes.

Nelly Reyes

February 24, 2021

Padre,
Ahora estas cerca de Dios papa. Tu ciclo aqui con nosotros se ha terminando. Todos nosotros te enviamos muchas vibras positivas para tu viaje a ver a la Virgen. Vas a tener mucho gozo cuando estes frente a ella papahito. Estas en paz con Dios, con nosotros, y contigo mismo. Es como te he visto en los ultimos tiempos papa. Es muy triste para nosotros no volver a verte. Ya no te vere disfrutando el jardin, caminando en el parque, chateando en tu cellular, mirando las noticias en la tele, devolviendo el saludo a todos los que te saludaban. Recuerdas que te pregunte alguna vez, “Papa no te cansas?” “yo quisiera tener esa energia que tienes.” Tu te reias y me decias “Estoy acostumbrado a eso, sino hago algo, me enfermo.”
Doy gracias a Dios por la vida que te dio, por haber sido mi padre, por todos los momentos que compartimos. Tus hijos aprendimos de tu perseverancia, tu dedicacion al trabajo, tu lealtad a la amistad. Por tu recuerdo, me mantendre en pie padre. Es lo que siempre me decias, “No importa que tan triste este uno, hay que seguir adelante que el mundo no se detiene.”
Algun dia nos reuniremos nuevamente papahito. Esperanos para estar juntos otra vez. Siempre fuiste tan protector de tus hijos. Hasta pronto papahito, te quiero mucho.

Jenny Reyes

February 24, 2021

Papito:
Dios no se equivocó al escogerte para ser nuestro papá, porque nos dio al mejor de todos, tú nos llenaste el corazón del más puro amor que un padre puede regalar a sus hijos, nos diste todo lo que estaba dentro de tus posibilidades, con mucho esfuerzo y trabajo, mira que si lo lograste.
Como olvidar esa sonrisa tan tuya que me encantaba verla, disfruté tantas veces de tus bailes y acompañarte me llenaba de inmensa alegría.
Gracias por tanto y todo papito, por el maravilloso ser humano que fuiste con todos, por ser siempre luchador, valiente, constante, perseverante, sencillo, honesto, etc (no me alcanzaría el tiempo ni las palabras para describirte). Nunca olvidaré tus consejos tan acertados y sabios.
Compartiste con cada uno de tus hijos, preparándonos quizás para tu partida tan repentina, que si bien es muy dolorosa pero aceptada porque es la voluntad de Dios, llegará el momento que nos volveremos a ver, abrazar y llenarte de muchos besos que se irán acumulando hasta que estemos nuevamente juntos.
Te extraño mucho mi “Reyes magos”, sé que estás gozando de la infinita bondad de Dios Todopoderoso, eso me mantiene tranquila porque donde estás, no hay sufrimiento, dolor ni penas, ahí todo es alegrías, por eso Dios te escogió por ser uno de sus mejores guerreros.
Hasta siempre papito, te amo con todo mi corazón!! Besos hasta el cielo!

Rosanna Reyes

February 23, 2021

Compadrito de mi corazón, mi papito lindo, hermoso, bello, mi amorrrrrrrr, te alegrabas tanto cuando te decía eso. Creí que sería imposible continuar sin ti, pensé que me moriría el día que partieras al encuentro de Dios Padre, pero te encargaste de prepararme con anticipación, me pusiste de tarea cuidar de los hermanos y que me vieran fuerte… espero cubrir tus expectativas mi viejo, además… ¡Un hijo tuyo no se cae y si lo hace, se levanta!!!
Tengo los mejores recuerdos de ti pá, travesuras, complicidades, triunfos, derrotas, siempre juntos viejo, siempre juntos para la risa y el llanto, para lo bonito y lo feo, me enseñaste tantas cosas, me decías “aunque se tenga los títulos y cartones del mundo si no eres capaz de sensibilizarte día a día con el prójimo entonces no habrás aprendido nada de la vida” y es porque tú eres así, solidario, humilde, noble.
Nos parecemos tanto… nos gusta viajar, trabajar en diversos lugares, mientras más lejos mejor no?? y en cada una de las ciudades donde me tocó estar me fuiste a ver, sin decirlo te cerciorabas que estuviera bien, siempre prudente, siempre confiable, eres mi mejor amigo, el que conoce todo de mi porque eres a quien recurro cuando algo me pasa sea bueno o malo, nunca juzgas, recomiendas, aconsejas, escuchas…ahora viejo?? tengo que aprender a conversarte sin escuchar tu voz, sin ver tus ojos chinos y tu sonrisa pícara.
Te voy a extrañar todos los días sin sufrir porque sé que estás en un lugar diferente y especial, donde no existe sufrimiento ni dolor y espero encontrarnos nuevamente para abrazarte, sentir tus brazos, llenarte de besos y nunca más soltaré tu mano mi negrito lindo, mi viejo, mi amor!!!

FROM THE FAMILY