×

Funeraria del Angel Chula Vista

753 Broadway, Chula Vista, CA

OBITUARY

Ema Acuna

February 28, 1930March 22, 2020

Ema Acuna was born on February 28, 1930 and passed away on March 22, 2020.

Services

  • Descanso Eterno Monday, March 30, 2020

Memories

Ema Acuna

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Eduardo Barraza

March 30, 2020

Desde niño, bien recuerdo esa imagen de una Alfombra recién aspirada, la casa siempre escombrada. El estéreo, los juguitos. Las papas con chile colorado- y que si no ibamos a traer unas carnitas a ‘La Única’. La visita siempre bien recibida.
Tía Ema, su admirable entrega y devoción con nuestro Papa Toño. Más que nada sus risas y sus carcajadas. Gracias Tía por su cariño y los recuerdos. Más que tía una abuela muy Querida y respetada.
Quisiéramos que nos acompañara un rato más y decirle cuanto la apreciamos. Para Siempre en nuestros recuerdos y nuestro corazón.
Descanse en Paz Tía Ema.

Clemente Barraza

March 30, 2020

Nina,
Más que una tia, se acerco a nosotros y nos dio el cariño y amor de una abuela. Siempre pensando en el bienestar de nosotros desde chicos, asegurándose que nos fuéramos a dormir antes de las 8pm en cuanto nos termináramos el famoso vaso de leche. Su hogar fue un lugar lleno de momentos que fueron haciendo las mas bonitas memorias de niño. Ahora solo puedo desear que se nos haya ido sabiendo la apreciación y amor que teníamos por usted. Sé que ahora descansa al lado de nuestros abuelos y sus hermanos. Siempre vivirá en nuestras más bonitas memorias . Que descanse en paz tia Ema.

Claudia Victorino

March 30, 2020

Nina Ema:
Se nos fue y nos dejó aquí muy tristes por su ausencia! Pero imagino que ahora está en un lugar muy hermoso sin nada de sufrimiento y pura paz y armonía! Usted siempre fue para mi muy especial!! Siempre fue una mujer muy fuerte y con mucha fortaleza para todo lo que le venía. Y más que nada siempre estuvo ahí para mi y para mi familia dándonos mucho cariño! La voy a extrañar mucho!
Siempre la recordaré y estará en mi corazón!
Que descanse en paz Nina Ema!

Maricruz Acuña Lopez

March 30, 2020

Nina, siento mucho no poder estar presente para darte un último adiós como tú lo mereces, pero estoy allí con toda nuestra familia en espíritu.
Fuiste una mujer fuerte, trabajadora y siempre estuviste ahí para tu familia cuando alguien necesito de ti.
Siempre te recordaré con mucho cariño, y se que ahora estas descansando en paz, en la Gloria de Dios, junto a tus papás y demás familiares que se nos adelantaron. ❤️

Martha Barraza

March 30, 2020

Ema:
Tu partida nos ha dejado un vacío muy grande y nuestro corazón está destrozado por tu ausencia. Te extraño mucho y pido a Dios que cada día desvanezca mi sufrimiento. Por ahora me invade la tristeza y no puedo!! Solo me consuela que acabó tu sufrimiento y ahora descansas para siempre en el cielo!!

Araceli Barraza

March 27, 2020

Nina,
La casa se siente muy vacía sin usted. Espero que, en donde sea que se encuentre, ya no haya sufrimiento, ni dolor, ni soledad, ni enfermedades, ni vejez. Discúlpeme por no haberle dado mas de mi tiempo y paciencia. Pensé que habría tiempo de sobra y que la tendríamos aquí con nosotros para siempre...

"Y se limpiará cada lágrima de sus ojos, y no habrá más muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor... porque el mundo anterior ya ha fallecido".
- T.R.D. Byles.


Pasillas Family

March 26, 2020

Rest In Peace Tia Ema.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY