OBITUARY

Guillermo R. Castillo

December 4, 1936January 8, 2021

Nació en Guadalajara, Jalisco el 4 de Diciembre de 1936. De chico se mudo a la Ciudad de Mexico donde creció en la Colonia Guerrero. A los 14 años entro al ejército Mexicano y se graduó como paracaidista en Veracruz el 28 de diciembre de 1953. En su tiempo en el ejercito practico muchos deportes y fue profesor de judo. Termino su carrera de militar y decidió ir a Tijuana para buscar un mejor futuro. Allí conoció a Guadalupe y se caso el 28 de Octubre de 1958. A los años decidió buscar un mejor futuro para la familia y se fue con dos amigos a Oakland, California y Oklahoma. En Oklahoma aprendió el oficio de joyero con el apoyo de su hermano, Samuel. Al poco tiempo regreso a Tijuana por su familia y fueron todos a vivir en Oakland. No pudieron prosperar y regreso la familia a Tijuana. A los años y ya con cuatro hijos, Guillermo decidió regresar a California donde empezó a trabajar de joyero con su hermano en San Jose. Después de estar en San Jose por mas de un año, decidió mudarse a San Diego, donde vivió con su familia.

Trabajo la mayoría de su vida laboral en casa, allí tenia su taller donde hizo y arreglaba joyas. Toda su familia tiene algo que él hizo, con sus propias manos. Él fue un ejemplo de trabajo, lucha y constancia. Con el apoyo de Guadalupe, pudo formar un futuro para sus hijos, nietos y bisnietos. Para él, todo nada era imposible.

Services

28 January

Graveside Service

1:00 pm

Glen Abbey Memorial Park and Mortuary

3838 Bonita Road
Bonita, CA 91902

Memories

Guillermo R. Castillo

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Marco Polo Beltrán

January 23, 2021

Mi más sentido pésame hermana Lupe y demás familia tengan mucho valor por lo que está pasando.Memo fue un hombre con mucha sabiduría y eso lo heredaron tus hijos se fuerte hermana. Te quiero hermana-Tu hermano Polo

Monica Dawson Beltran

January 12, 2021

Mi más sentido pésame para toda la Familia Castillo en especial para mi Tia Lupe que Dios le dé fuerza y resignación en este momento tan dificil. Me duele mucho la pérdida de mi Tío Memo. Que descanse en paz

Maria Beltran

January 12, 2021

Tia Lupe y hijos siento mucho la pérdida de mi tío Guillermo. Un hombre con tanto conocimiento y sabiduría. Tengo buenos recuerdos de sus regaños y enseñanzas. Fue un hombre de buen corazón. Se le va a estrañar. Un abrazo ami tía y primos. Que descanse en paz mi tío.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY