OBITUARY

Sara Ponce

June 14, 1971May 7, 2019
Play Tribute Movie

Sara Ponce Santillan Junio 14, 1971 – Mayo 7, 2019 Sara Ponce Santillan, nacío en Tijuana, BC, Méjico. Hija de Marta y Felipe, fue su primojenita y seis años después nacío su único hermano Bruno Santillan. Logró una Carrera técnica en programación y trabajo en varias empresas en Tijuana. En 1989 conocío al que seria su esposo, José Carlos Ponce, y por los próximos treinta años compartiría su amor y vida juntos, Dios les bendeciría con tres hijos, Sofía, Alexia Y Emmanuel. Aparte de su Familia Sara, también fue muy entregada a Dios sirviendole con sus dones y talentos (música, conferencista, enseñanza, consejería,dramtización, inspiración y poesía). Un Testimonio de Fé, perseverancia, humildad y valentía; que cuando aún su emfermedad (lupus) atrofíaba su cuerpo fue fiel y fuerte en terminar la carrera y pelear la buena batalla. Y el 7 de Mayo del 2019 a las 8:30 am el Señor llamo a su sierva a su presencia.

Services

  • Velación Monday, May 13, 2019
  • Descanso Eterno Tuesday, May 14, 2019

Memories

Sara Ponce

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Familia Garcia Martinez

May 12, 2019

Celebramos la vida que Dios le dio a Sarita y el habernos permitido conocerla como amiga y hermana en Cristo,
Oramos por Jose , sus hjos y toda la familia que siente su ausencia, Dios les de fortaleza , paz y consuelo,

Les amamos en Cristo

Familia Garcia Martinez

Noemi Miranda

May 11, 2019

Mi querida amiga y hermana en Cristo ... te nos adelantastes. Fuistes un exemplo a seguir. Una inspiración como creyente, madre y amiga. Te quiero hoy y siempre. Mi más sincero pésame para tu familia. Que Dios les mande fortaleza y los guarde unidos y juntos para siempre!

Nancy Garcia

May 11, 2019

Sarita, mi corazon llora por tu partida pero descansa al saver que ya no sufres y estas feliz al lado del señor. Fuistes para mi una amiga muy especial , la que me dio la mano y me levanto cuamdo mas lo nesesitaba , siempre eh guardado el libro que me regalastes ( cuando lo que Dios hase no tiene sentido) porque hoy otra ves lo tengo que leer para poder entender tu partida, En aquel tiempo cuando yo no le queria cantar al Señor , tu con tu cariño y compression me alludastes a cantarle otra ves y no bajito como estaba acostumbrada sino levantando la voz hasta el cielo. Tuvistes tanta pasiensia conmigo mientras otros me huvieran jusgado por mi reveldia tu nomas te reias de mi y con tu sonrisa y cariño me regresates nuevamente al Señor
Te quiero MUCHOOOO, mi Sarita y espero pronto encontrar me contigo pra volver a cantar juntas.
Grasias por tu cariño , amistad y comprension.

Abigail Alvarez

May 10, 2019

Desde el día que nos conocimos, Dios creo una gran amistad. Gracias por el tiempo que pudimos compartir. Gracias por el ejemplo que nos dejó como hija de Dios, como esposa, como madre y como amiga. Siempre la recordaremos por su felicidad, fidelidad y alabanza a pesar del dolor; y sabemos que esa fuerza fue por su confianza en nuestro Señor Jesucristo. Y aunque nos duele su partida, tenemos la certeza de que un día nos volveremos a regocijar en el cielo para siempre.
La amamos 💗
Con todo cariño y amor,
Abraham, Abigail,
Aaron, Annaleah y Bebé A
Álvarez

Patty Alvarez-Harrison

May 10, 2019

Hna sara fuiste una mujer esforsada y valiente y solo una guerrera que fuistes arebata el reino de Dios asi lo quiso Dios gracias por tu amistad y por ser el ejemplo en muchos fuiste fiel asta el final guerrera de Dios y ahora te regosijas en su presencia🌹te Amamos en cristo patty Alvarez-harrison. y la familia Alvarez💐🌷

Rossy Meza

May 10, 2019

Cada momento contigo era una grande bendición.. tu sonrisa inigualable. 🤗
Siempre dando una palabra de aliento, llena de fe.. confiando en Dios en todo momento.
Tu voz, preciosa voz, ahora levanta alabanza delante de tu Salvador y Señor Jesucristo. 💕
Vamos de paso.. nos espera la corona 👑
Por la eternidad viviremos con El.
Te adelantaste mi amada sarita..
gozo en el cielo al recibirte Jesús entre sus brazos
Te recordaré por siempre 🥰

Rebecca Aceves

May 9, 2019

Fue un gran privilegio conocerte Mi Hermana Sara! Gracias por tu amistad y gracias por tu apoyo en la obra de Dios! Fuiste una gran guerrera de Dios! Hasta pronto Mi Hermana!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY