OBITUARY

Celia Heredia De Reyes

August 13, 1936February 28, 2019
Play Tribute Movie

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.delanomortuary.com para la familia Heredia De Reyes. Servicios confiados a la Funeraria de Delano, un proveedor de Dignity Memorial.

Services

  • Visitacion Sunday, March 10, 2019
  • Rosario Sunday, March 10, 2019
  • Misa de Cristiana Sepultura Monday, March 11, 2019
  • Servicio de Comprimiso Monday, March 11, 2019
REMEMBERING

Celia Heredia De Reyes

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Sandra Celia Reyes

March 9, 2019

Abuelita Celia
Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Por todo tu amor, tus consejos y oraciones. Gracias por cuidar de nosotros cuando mi mama falleció. Todo lo que se, me lo enseñaste tu. Siempre fuistes el pilar de nuestra familia y lo seguirás siendo. Disculpa por las preocupaciones y desvelos que te causamos. Aun recuerdo aquella noche, en que tenia aquel examen final en la universidad, que me quede estudiando toda la noche, y tu te desvelaste conmigo haciendo café para mi. Gracias por eso y por tantas cosas. Te vamos a extrañar pero se que desde el cielo estarás orando por nosotros como siempre lo hacías. Descansa en Paz querida Abuelita.

Maria ESPINOZA

March 7, 2019

Está señora mi madre, fue la que trapeaba el templo, lavaba y planchaba ropa ajena ,se quitaba el pan de la boca para darselo a sus hijos. Sufrió umillasiones, desaires y a pesar de todo esto con Fe , Dios le dio fuerzas y sacó a sus hijos adelante. Con la frente en alto vivió toda su vida , pues fue desente y honesta, nunca se dio por vencida. Esta mujer fue luchadora y guerrera, madre regia, y abuela consentidora hasta el último momento de su vida. Gracias madre por todas tus enseñanzas, por tu amor y por los bellos momentos que por siempre estarán en mi corazón... te Amo MAMÁ
Cuando te fuiste parte de mi se fue contigo madre, en las alas de tu alma, en tu último suspiro, el consuelo que me queda es que tengo un hermoso ángel que cuidará de nosotros desde el cielo ❤️

Celia Vieyra

March 6, 2019

Una gran mujer, preocupada y entregada a toda la familia, te amo grandma donde quiera que estés, siempre estarás en mi corazón, me dejaste una gran enseñanza de dedicación a tus hijos y eso haré con los míos, me duele tu partida, pero el cielo ganó un ángel y desde el cielo sé que seguirás velando por nosotros ... Te amo!!!

Sylvia Leticia Vera

March 4, 2019

Que Dios nuestro Señor los abraze con su infinito amor y les dé consuelo en éstos momentos dificiles. Familia, ante la pérdida irreparable de su ser querido pedimos a Dios por el eterno descanso de Doña Celia. Nuestra familia guarda recuerdos muy bellos y especiales de ella cuando cuidó con un cariño sin igual a nuestros niños. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y pronta resignación.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY