×

Delano Mortuary

707 Browning Road, Delano, CA

OBITUARY

Luis Francisco Mesa

March 17, 1997November 2, 2019
Play Tribute Movie

Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.delanomortuary.com for the Mesa family. Services entrusted to Delano Mortuary, a Dignity Memorial provider.

Services

11 November

Visitation

4:00 pm - 6:00 pm

Delano Mortuary

707 Browning Rd.,
Delano, CA 93215

11 November

Chapel Service

6:00 pm - 8:00 pm

Delano Mortuary

707 Browning Rd.
Delano, CA 93215

Memories

Luis Francisco Mesa

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Barbara Meza

November 8, 2019

Me ha dolido mucho perderte, pero algo ocurre que no sé describir, siento algo muy especial dentro de mí de que aún sigues aquí.
Pero… Ya no tengo temor a la muerte, porque sé que esperándome estarás, cuando al final de mis días un abrazo de nuevo te podré DAR.
Me quedo con todo lo bonito que pase contigo fuiste un primo increíble, del los pocos momentos que pase a tu lado me hiciste reír mucho.
PD: siempre estarás en mi corazón pelón, un beso hasta el cielo, Mi pequeño ángel.

Andrea Meza

November 7, 2019

Es en estos momentos es cuando nos damos cuenta de lo fragil que es nuestra existencia y de que estamos aquí solo de paso, de que todo lo que estamos viviendo es solamente pasajero y que no hay que desaprovechar ni un solo minuto de nuestra existencia, por eso debemos disfrutar y vivir este regalo que se nos ha dado llamado vida, por que no sabemos en que momento va a llegar a su fin.

Parece que nunca nos acordamos de la muerte nada mas que cuando nos llega de parte de algún familiar directo, y en cierto modo asi es, el ritmo de vida y el como esta estructurada la sociedad nos hacen no pensar en ello y a tratarlo como algo "desterrado de nuestro día a día", pero lo cierto es que es algo cotidiano.

Lo único que pretendo desde aquí ahora mismo es rendirle un pequeño y modesto homenaje a mi primo fallecido 2-11-2019, y aunque suene tipico decirlo expresar que era una gran y buena persona que estoy segura que ha dejado huella en todos aquellos que lo conocían, por eso estes dónde estes que sepas que nunca tu recuerdo sera olvidado , por que mientras en este mundo siga existiendo alguna de las personas que te conocieron tu recuerdo seguira vivo en este mundo.

Simplemente queria agradecerte esos momentos que aun que fueron breves a lado de mi familia son lo mas hermoso que nos has dejado, eres un ser maravillo y digo que lo eres por que sigues presente en nuestros corazones y sentimos muchisimo el que te hayas ido de este mundo siendo joven todavía. Un abrazo y un beso muy fuerte primo. Tu familia nunca te olvidada.

FAMILIA MEZA

Julieta Ayala Meza

November 7, 2019

Has dejado un vacío en nuestro corazones querido primo.. Se nos ha partidor el corazón en mil pedasos. .. Pero sabemos que tu no estas muerto querido pelón simplemente te nos has adelantado un poco... El tiempo de dios es perfecto y solo el sabe por q mando llamarte... Un gusto Aver coincidido contigo en esta vida.. Siempre te recordaremos con esa sonrisa tan tuya primo.. Hasta pronto querido pelón...

Cierra Robles

November 6, 2019

Cierra Robles

November 6, 2019

Cierra Robles

November 6, 2019

Bertha Meza

November 5, 2019

te recuerdo como un hermoso sobrino lleno de alegria con esa sonrrisa tan her mosa asi te recordaremos siempre. viviras. en nuestros corazones ahora partiste. vino un angel Dios lo envio. y te tomo de tu mano y te abrazo con sus hermosas alas y ahora estas en un lindo lugar esperanos alla un dia te volveremos a ver 🙏🙏🙏

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY