OBITUARY

Jose Avalos

August 1, 1944July 22, 2020
Play Tribute Movie

José Avalos nació el día 1 de agosto del 1944 en Hidalgo del Parral, Chihuahua. Se unió en matrimonio con Lorenza Pichardo el día 25 de enero del 1973. El señor Avalos fue bendecido con cuarto hijos y dos hijas.

José Avalos fue miembro activo de la Iglesia Apostólica del Nombre de Jesucristo. Como resultado de su espíritu generoso y personalidad agradable, fue amado por muchos. Fue un hombre de gran fe y presto con gozo atendía cualquier necesidad de su prójimo. Su influencia siempre permanecerá en la vida de todos los que lo conocieron. Partió tranquilamente de esta vida el miercoles, 22 de julio del 2020. Fue precedido en la muerte por sus padres Jesus y Maria Avalos y su hermano, Tomás Avalos.

Su hermosa vida será siempre apreciada en la vida de sus hijos: Salvador Avalos, Daniel Avalos, Jose Ruben Avalos, Alberto Avalos; hijas: Keila Ponzio, Sue Ellen Avalos; quince nietos, tres bisnietos; hermano Rubén Avalos, hermanas: Martha Galvan y Sara Campa; una gran cantidad de amados sobrinos, primos, amigos y hermanos en Cristo.

Services

No public services are scheduled at this time. Receive a notification when services are updated.

Memories

Jose Avalos

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Velia Pier

July 30, 2020

Bonito recuerdo cuando vino a San Antonio. Oro por su eterno descanso.

Manuel Luevano

July 28, 2020

Manuel Luevano

July 28, 2020

Manuel Luevano

July 28, 2020

Manuel Luevano

July 28, 2020

Manuel Luevano

July 28, 2020

Pepe:
Gracias por tú amistad. Siempre te recordaré por tú buen humor y siempre sonriendo y por tantas anécdotas que nos pasaron. Gracias por haberme tenido, o mejor dicho, por tenerme cómo amigo.

Descansa amigo en compañía de tus padres. Por siempre tu compa. ..Manuel

pd. Ya te seguiré

Sue Ellen

July 27, 2020

Hno. Guillermo Hna Araceli

July 27, 2020



Hno. Guillermo y Hna. Araceli

Hermanito Pepe, siempre lo vamos a recordar con amor🥰, con ese ánimo y buen consejo que siempre nos dio, nos duele mucho su partida💔😭, pero nos consuela saber que ha vencido y ya no sufre más y que algún día nos veremos juntos para siempre, con CRISTO, aya donde no habrá más tribulación.

Siempre estará en nuestro corazón❤️

🙏 HASTA SIEMPRE HNO. Pepe Avalos

Carla Milán

July 27, 2020

Siempre fue ese Tío cariñoso que nunca tuve, le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerlo, y haber compartido momentos junto a usted, siempre lo voy a querer y extrañar mucho... Lo recordaré con esa Sonrisa única que sabia tener en todo momento..

Hno José Luis y Hna Patty Garcia

July 27, 2020

Gracias a Dios por el privilegio que nos dio de tener a un hnito como el, nos duele tanto su partida pero sé que un día nos veremos allá, donde no habrá tribulación, hnito pepito siempre vivirá en nuestros corazones 💕 lo AMAMOS EN CRISTO!!! 😭😭😭💔💔Pepe y Paty

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Avalos name

VISIT ANCESTRY.COM