OBITUARY

Darwin Josue Jimenez-Fajardo

April 11, 1986February 13, 2021

Darwin Josue Jimenez-Fajardo, age 35, of Melrose Park passed away on February, 13th, 2021. Loving Father to Kiara Jimenez, and Yarley Jimenez. Beloved son to Brenda Jimenez- Fajardo. Adored husband to Claudia Navarro. Cherished brother to Raul Alberto Flores-Jimenez. He will be missed dearly by many friends and relatives

Services

  • Visitation

    Wednesday, February 17, 2021

  • Funeral Service

    Thursday, February 18, 2021

  • Graveside Service

    Thursday, February 18, 2021

Memories

Darwin Josue Jimenez-Fajardo

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Tiffany Roa

February 17, 2021

When you always used to make all the party’s fun and you were always happy I love you tio Darwin

Kiara Jimenez

February 17, 2021

I love you papi may you Rest In Peace

Raul Flores

February 17, 2021

Se me hace imposible tener que escoger un solo recuerdo de ti, en este momento el pensar en ti y que ya no estás con nosotros es difícil de aceptar. El recordar que fuiste en vida una persona tan especial con los demás, que amaste desinteresadamente, que quisiste con unas fuerzas que muy pocos saben hacer, que todo lo que tocabas y hacías lo hacías con una intensidad, pasión y dedicación, que te entregabas por los tuyos y para los tuyos, simplemente un guerrero que amó la vida y amó compartir de su felicidad con los demás. me quedo corto en decir que dejarás un espacio enorme en muchos corazones por estas y otras muchas más razones. Fuiste, eres y siempre serás mi ejemplo a seguir.

Extrañare todo de ti, pero creo que lo más difícil siempre a sido el no poder escuchar y cantar contigo las rolas de los Backstreet Boys, bob marley, Vicente Fernandez y más aún cuando me cantabas la de Roberto Carlos y me abrazabas muy fuertemente, extraño mucho cuando abrazabas y me decías que te sentías orgulloso de mi y me besabas a la fuerza, esas reuniones no planificadas que nos mantenían toda la noche hablando tontería y media pero que nos permitieron la oportunidad de demostrarnos el gran amor de hermanos que nos teníamos.

Se que estás conmigo, y con todos nosotros, pero extrañare tu sonrisa y buen sentido del humor. Hermano no hay palabras para expresar el sufrimiento y dolor que siente mi corazón en este momento, tampoco el amor que te tengo, pero tratare de ser fuerte porque se que tú así quieres que esté. Te amo papi.

El cielo está de fiesta, porque te tienen a ti ahora, y yo se como se ponían las fiestas contigo, asta el amanecer, espero que eso no interfiera con las obligaciones de nadie ahí 😏😂.

Glennys Jimenez

February 16, 2021

Te amo mi jarramaisin como cariñosamente te yamaba. hoy descansas en La Paz del señor te amo

Claudia Navarro

February 16, 2021

Glenys Jimenez

February 16, 2021

Siempre en mi corazón Darwin Josue

brenda jiménez

February 16, 2021

Darwin Josue , no habrá nunca consuelo para el dolor infinito que tengo. Solo me queda la satisfacción de saber que ahora Dios te acoge con sus ángeles mi amado hijo.
La vida, me decían, era dura; pero nada te prepara para perder lo más importante de tu vida. Te extrañamos desde ya , dejas un vacío en nuestros corazones tu madre, Claudia,Tus hijas Kiara y Yorley tu hermano Raul te llevaremos siempre en nuestros corazones.
fuistes un guerrero hasta el final , Dios te ha llamado y desde allá protégenos siempre mi amor.

Tu Madre, la señora como cariñosamente me llamabas .

Claudia Navarro

February 16, 2021

Brenda Jimenez

February 15, 2021

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY