OBITUARY

Abigail Joya Cordero

April 18, 1961May 10, 2018
Play Tribute Movie

Carmen Abigail Cordero, edad 57, falleció repentinamente el jueves 10 de Mayo, 2018 en el Hospital Memorial Hermann en Houston, TX. Ella nació 18 de Abril de 1961 en la ciudad de San Miguel, El Salvador. Siendo hija de Silvestre Arquímedes Joya y de Mercedes Rodríguez de Joya. Se graduó en el instituto tecnológico de San Miguel como maestra de educación básica. Trabajo por 20 años como profesora de educación básica y disfrutaba mucho de ensenar leer y escribir a los niños en edad escolar. Disfrutaba mucho de ayudar en su comunidad en dar a conocer lo que la biblia ensena. Disfrutaba mucho de conversar y convivir con su familia y amigos. ¡Siempre tuvo una sonrisa! sin importar lo que ella estuviera pasando, ella siempre mostro su amor, su cariño y compasión a todos los que le rodeaba. Disfrutaba de cuidar a sus nietas y de elaborar excelentes platos culinarios para sus seres queridos así como excelentes y ricas popusas. Ella era muy alegre y trasmitía a todos los que le rodeaban la misma alegría y el deseo de vivir. La sobreviven su esposo Miguel Ángel Cordero, sus hijas Abigail, Soleidy y Nereida, sus nietas, Andrea Alhely Cruz y Abigail Alessandra Candelario. También su mama Mercedes Rodríguez y sus hermanos Arquímedes, David, German, y Tito Joya.

La familia recibirá visita en el local de Waltrip Funeral Directors, 1415 Campbell Rd, Houston, TX 77055 comenzando a las 5:00pm el Domingo 13 de Mayo de 2018. El discurso funeral comenzará 6:00pm.

El sepelio será en el local de Woodlawn Garden of Memories Cementry, 1101 Antoine Dr, Houston, TX 77055. Comenzará a las 1:30pm.

  • FAMILY

  • La sobreviven su esposo Miguel Ángel Cordero, sus hijas Abigail, Soleidy y Nereida, sus nietas, Andrea Alhely Cruz y Abigail Alessandra Candelario. También su mama Mercedes Rodríguez y sus hermanos Arquímedes, David, German, y Tito Joya.

Services

  • Visitation Sunday, May 13, 2018
  • Funeral Service Sunday, May 13, 2018
  • Graveside Service Monday, May 14, 2018
REMEMBERING

Abigail Joya Cordero

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
Iveth Joya

June 6, 2018

Nuestra amada Carmencita nos duele el saber que ya no esta fisicamente entre nosotros pero, nos consuela que ya no mas dolor ni sufrimiento para usted. Algún día nos volveremos a encontrar y estaremos juntos por la eternidad. Extrañaremos el compartir juntos y todo el gran amor que siempre tuvo para nosotros, me duele mucho que mis hijos no tendrán a su Tia tan especial, que siempre tuvo palabras dulces para ellos pero, nos quedan los bellos recuerdos del tiempo que compartimos. Su recuerdo, admiración y amor vivirá por siempre en nuestros corazones!!!
sus amados Sobrinos: Vieri, Gianni y Sophie
su Cuñada Iveth y
su Hermanito Tito

Nereida Cordero

May 25, 2018

Mamita, te extraño cada día más. Fuistes la mejor madre y la mejor amiga para mi. Siempre te llevo en mi mente y corazón. Y espero en Jehová poderte abrazar pronto y recibir tus carísias y ver tu hermosa sonrisa. Fuistes siempre tan amorosa. Y una persona tan especial que te ganaste el cariño de muchos. Abita y yo te amamos con todo el corazón mi viejita linda.
Tu muñeco,

Nere C.

Soleidy Cruz

May 24, 2018

Mamita linda, no sabes cuanta falta me haces, extraño tus abrazos, consejos, regaños y nuestras pláticas casi todos los días que teníamos. Tu muñeca Andreita te extraña mucho también porque eras y serás siempre su mami que la consentia en todo. Te amo madre y estoy ansiosa de ver la promesa de Jehova (Rev. 21:4 ) deseo abrazarte y de llorar pero de felicidad por tenerte de nuevo con nosotros.
Te amo mom ❤️

Fernando Cepeda Jr.

May 23, 2018

Mi querida suegra,

Aprecio todo su amor y apoyo que siempre mostró en mi matrimonio, con mi amada esposa Abigail.

Jehová Dios es muy bueno permitir formar parte de la familia. Su cariño lo transmitió a su hijas y por ende conmigo.

Anhelamos ver su sonrisa y seguir disfrutando de los buenos momentos como familia (Rev. 21:3-5).

Su favorito hierno :-),

Fernando Cepeda Jr.

Miguel Cordero

May 23, 2018

Mi Amor, mi querida Esposa “ Aby”: fueron 35 años años de tu vida que me permitistes disfrutar. La pasamos muy bien siempre, gracias por darme tres hijas excelentes. Esperare con anclas tu regreso. Cuando se cumpla lo que tú y yo conocimos (Jn 5:28,29)y continuaremos nuestro Amor Juntos ,para toda la eternidad , en el nuevo Paraíso Terrenal, bajo el gobierno de nuestro Dios y Padre .

Abigail Cordero Cepeda

May 23, 2018

Te extraño tanto mi amada madre. Pronto muy pronto te podre abrazar y besar:
(Job 14:15) anhelo mas que nunca ver cumplida esta hermosa promesa y volver a ver su hermosa sonrisa y las tiernas palabras de amor para nosotros.
Te amo mamita. 🌹

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY