

Manuel Raúl Garza, nació el 18 de Octubre de 1931 en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, Mexico y residió en Harris County Texas por casi 60 años. Lo sobreviven su esposa Elida T. Garza que vivió muy feliz casada a su lado por 63 años. Como padre amoroso tuvo la felicidad de tener 3 hijas y 2 hijos, así como disfrutar de ver a 7 nietos y 6 bisnietos.
Por su gran esmero de dar a su familia una vida sencilla y feliz, encontró un lugar en el area de Gulfgate, aquí en Houston, donde vio a sus hijos crecer por los últimos 50 años. Todos sus hijos pudimos ver dia tras dia la seguridad y amor que nuestro padre mostraba en el trato cariñoso que nos daba después de un arduo día de trabajo, ya sea que fue en los cultivos de South Texas Valley así como en una fábrica industrial y en el sistema escolar de Houston donde fue el último esfuerzo laboral que logró por el bienestar de la familia.
Desde joven el supo que lo más importante era pasar tiempo con la familia, por eso su manera sencilla y amable así como su sonrisa sincera, dejo en todos nosotros y los que lo conocían un excelente ejemplo de amor y unidad.
Nuestro padre tenía fe y esperanza, en sus últimos días expresaba como “un día todos íbamos a ser amigos para siempre aquí en la tierra” pues el creía en la promesa de Dios que dice en su palabra la Biblia…”los justos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29). Desde 1960 le gustó leer publicaciones cristianas que hacían referencia a esa promesa que motivó su corazón.
Vamos a extrañar su hermosa personalidad y su buen corazón…La manera como sonreía y el sonido de su risa. Siempre fue muy paciente y amoroso…ni siquiera podemos recordar un momento que lo vimos molesto o enojado por algo…Te amamos Papi, te vamos a extrañar mucho”
Nuestro Dios y Padre amoroso Jehová, mostrará su poder cuando en la “resurrección en el último día” …si tenemos fe…te volveremos a ver. (Juan 11: 23-25)
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0