×

Joshua Mortuary & Joshua Memorial Park

808 East Lancaster Blvd, Lancaster, CA

OBITUARY

Antonio Tanus Gavino

May 23, 1953October 29, 2019
Play Tribute Movie

Antonio Tanus Gavino was born on May 23, 1953 in Mexico City, Mexico City and passed away on October 29, 2019 in Lancaster, California.

Services

  • Visitation / Velación Thursday, November 14, 2019
  • Funeral Service / Servicio Funeral Friday, November 15, 2019
  • Graveside Service / Sepelio Friday, November 15, 2019

Memories

Antonio Tanus Gavino

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Daniel Mendoza

November 14, 2019

Siempre voy a recordar a mi abuelito Tony. El fue un abuelito muy amoroso que le encantaba los aviones, música y contar sus chistes . Me recuerdo cuando estaba mas chiquito que siempre nos llevaba a sus quinceañeras y yo y max lo ayudábamos. O cuando visite Las Vegas por primera vez con el y mi abuelita. también cuando íbamos camping con el. Siempre voy a recordar cuando nos llevo al air show hace dos años. Eso es mi favorita memoria y la pasamos solo nosotros tres. Siempre estará mi abuelito en mi corazón.

Giovana Uribe

November 14, 2019

En las oportunidades que tuvimos de compartir con el Sr. Antonio siempre recibimos muestras de respeto y amabilidad. Una persona que trasmitía mucha paz y nobleza, sus conversaciones siempre fueron muy interesantes y llenas de conocimientos que nunca dudó en compartir. Muchas gracias por aceptarnos en su familia...Descanse en paz Sr Antonio!!

Carolina González

November 14, 2019

Papá ruego a Dios estes en su seno celestial y le doy gracias a Dios por tu vida y por todo tu amor y cuidados que me diste,esos viajes inolvidables tus enseñanzas, tu trabajo por darnos todo ,tu sentido del humor y muchas cosas mas.
Papi me siento muy orgullosa de ti toda tu valentía al enfrentar las adversidades y la ultima batalla que libraste en donde fuiste un Guerrero muy noble tuviste muchas caídas pero siempre nuestro Señor te revestía de fortaleza para seguir luchando y disfrutar del gran Don de la vida . Eres un vencedor para mi y una Victoria tuviste porque tu has ganado el reino de los cielos por Jesucristo nuestro Señor y un dia te volveré a ver en la morada celestial. Te voy a extrañar todos los días pero te mantendré vivo en mi corazón, pensamientos y oraciones, te amo papi y no te digo adiós si no hasta luego tu hija que te ama Carito ...gracias papi lindo descansa en paz.🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Miriam Uribe

November 14, 2019

Que dificil es escribir pensando en nuestro amigo Tony tan ejemplar,buen Padre,Esposo y Abuelito.Ya no estas fisicamente con nosotros y nos dejaste un enorme vacio pero siempre viviras en nuestra mente y nuestro corazon. Nos cuesta tanto aceptar que ya no estas aqui pero te agradecemos por todos los años de amistad que nos brindaste.Jamas olvidaremos la gran persona que fuistes pero con la gran certeza que estas en Los Brazos de nuestro Señor y en nuestra memoria viviras por siempre.🙏🌷♥️

Priscilla Mendoza

November 13, 2019

Querido abuelito, no sabes cuanto te vamos a extrañar. Gracias por todos esos los lindos momentos de nuestra niñez, tus bromas y tus historias. Me siento realmente bendecida y agradecida de haber compartido tantos años en familia, recuerdo en especial vacaciones de verano en casa de abuelitos. Mis primos y yo jugando en la alberca. Nos aguantabas a los cinco sin queja alguna por dos semanas! Le doy gracias a dios por haber permitido que conocieras a muchos de tus bisnietos, en especial a mi Kamila. Me reconforta y me da tranquilidad que ahora estas al lado de Diosito, descansando en tranquilidad. Solo te pido un ultimo deseo, que mandes mucha fortaleza y paz a mi querida abuelita Chayo que siempre estuvo a tu lado hasta el ultimo momento. A Toñito y a Dianita, que se que sus corazonsitos sienten mucho dolor por tu partida. Por siempre estaras en nuestros corazones.

Por siempre tu nieta,
Prissy y bisnieta Kamila

Paco Recuerdos

November 13, 2019

Momentos felices

Paco Recuerdos

November 13, 2019

Papá Tony estarás por siempre en mi mente y corazón son tantos recuerdos maravillosos mi maestro, de conocimientos, enseñaste a manejar y oficios, los camping y los viajes a la playa a San Felipe, disfrute de tu compañía en Europa, fuiste un gran guerrero admirable y mi preciosa madre siempre a tu lado hasta el último día de tu vida terrenal, gracias Apá por todo ya estás en la casa celestial con DIOS PADRE en un lugar cálido en el Universo y tu espíritu brilla intensamente con un aura roja como un rubí, te quiero mucho por siempre. Y nunca olvidare tus palabras cuando tenia 18 años Paco nunca te quiero ver vencido en tu vida Apá deseo haber cumplido.

Gilbert Gil

November 13, 2019

I always looked forward to listening to your stories of your youth. You were an amazing story teller that captured the moment and never held back the dramatic details. Thank you for the laughs and your love. We will miss you.

Berenice Gil

November 13, 2019

Descansa en paz abuelito. Algo que nunca olvidare fue cuando nos quedamos de vacaciones de verano en la casa de uds. con mis hermanos y nos cuidaban siempre contando historias buenas y te mantenías en el garage trabajando en un avión o carro de colección que tenías. Me encantaba ver los muebles que traías del trabajo. Y nuestro viaje familiar de Puerto Vallarta. Te queremos y siempre estarás en nuestro corazón. Bere, Gil y Belén.

Patricia Tanus

November 12, 2019

Dios sabe que está siendo tremendamente difícil para mí, hacerme a la idea de que mi precioso hermanito ya no esté con nosotros. Pero le doy gracias a Dios por Su fidelidad, y por la decisión de mi hermano, de aceptar el perdón del Señor, recibiendo así, la Salvación; lo cual, nos da la certeza de que está en el cielo, recibiendo todas las maravillas que Dios ha preparado para los que hemos creído en Él. Esa preciosa esperanza es la que me sostiene, y sé que algún día lo voy a volver a ver.
De mi precioso hermano, solo recibí amor y atenciones; consejos de hermano. Un día, hace mucho tiempo, cuando era soltera, me sijo: “cuídate de los lobos”...
No puedo enumerar todos sus dichos y bromas, que me pasan por la cabeza; su famosa pose, en las fotografías. Solo sé que fue un hombre ejemplar, que luchó, hasta las últimas consecuencias, para sacar adelante a su familia.
Siempre estará en mi mente y en mi corazón . Lo amo profundamente.
Amo a mi hermosa cuñada, Chayo y a mis amados sobrinos, Toñito y Dianita.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY