×

Palm Northwest Mortuary & Cemetery

6701 North Jones Blvd, Las Vegas, NV

OBITUARY

Juanita Aguayo De Flores

September 11, 1939May 19, 2020
Play Tribute Movie

Juanita Aguayo De Flores was born on September 11, 1939 and passed away on May 19, 2020 in Las Vegas, Nevada and is under the care of Palm Northwest Mortuary.

Velorio will be held on May 26, 2020 at 4:00 pm at Palm Northwest Mortuary, 6701 North Jones Blvd, Las Vegas, Nevada. Servicio Fúnebre will be held on May 27, 2020 at 11:00 am at Palm Northwest Mortuary, 6701 North Jones Blvd, Las Vegas, Nevada.

They are survived by Victor Manuel Flores Alvarez (Esposo), Victor Manuel Flores (Hijo), Bernardo Flores (Hijo), Leticia Solis (Hija), Carlos Flores (Hijo), Maribel Flores (Hija), Mercedes Bayona (Hija), Eduardo Flores (Hijo), Susana Olmos (Hija), Cristina Reveles (Hija), Sandra Flores (Hija), Marcos Flores (Hijo).

You may leave a message for the family by clicking here.

  • FAMILY

  • Victor Manuel Flores Alvarez, Esposo
  • Victor Manuel Flores, Hijo
  • Bernardo Flores, Hijo
  • Leticia Solis, Hija
  • Carlos Flores, Hijo
  • Maribel Flores, Hija
  • Mercedes Bayona, Hija
  • Eduardo Flores, Hijo
  • Susana Olmos, Hija
  • Cristina Reveles, Hija
  • Sandra Flores, Hija
  • Marcos Flores, Hijo

Learn more about the Aguayo De Flores name

Services

  • Velorio

    Tuesday, May 26, 2020

  • Servicio Fúnebre

    Wednesday, May 27, 2020

Memories

Juanita Aguayo De Flores

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Manuel Aguayo

May 27, 2020

Hermanita te quiero tanto y nos vas hacer mucha falta y siempre estarás en nuestro recuerdo. Seguramente que estás al lado de mis padres, salúdalos de mi parte y diles que nos esperen un ratito para reunirnos nuevamente.

Juan Salamanca

May 26, 2020

Familia Flores Aguayo,

Tío, primos y primas espero que Dios les de la fortaleza para seguir adelante. Estamos con ustedes en estos momentos tan difíciles. Aunque no estamos con ustedes fisícamente, estamos con ustedes en espíritu. Sabemos que hemos perdido a un ser muy querido, la cual ha dejado un gran vacío en nuestro corazón. Ahora nos queda honrar su memoria y recordar los momentos especiales que convivimos con ella. Como no recordar esa gran sonrisa con la cual te recibía cada vez que llegabamos a su casa. Su atención, sus cuidados y su bondad hacia mi familia permaneceran en nuestra mente y en nuestro corazón. Cada vez que visitabamos Las Vegas, mis hijos siempre me preguntaban: ¿Papí, vamos a vistar a mi tía Juanita, la que hace el mejor arroz con leche, mejor que el que hace mi abuelita? Mi tía siempre será para mí, un ejemplo de bondad y de servicio hacia los demás. Su recuerdo vivirá para siempre.

Maribel Flores

May 26, 2020

Mama, gracias por ser la madre que fuiste en mi vida. Tus ejemplos y consejos me a hecho ser la person que soy hoy. Yo se que estas en un lugar donde vas a hacer feliz. Se que me vas a seguir cuidándome. Te quiero mucho mama, nos veremos algun día para sembrar flores como te ah dicho. Te quiero desde aqui hasta el cielo. Te Amo Mama.

Victoria Salamanca

May 26, 2020

En estos momentos tan dificiles para la familia, es cuando uno recuerda todas las cosas que compartimos con la persona que nos deja y cuan dificil es aceptar que ya no la vamos a ver, pero con nuestra Fe, iniciamos por pensar que algun día estaremos juntas nuevamente, y nos daremos ese abrazo que siempre nos confortaba. Aun que Juanita era la hermana mayor, ella siempre me buscaba para aconsejarla, fuimos muy unidas y compartimos mucho, tanto tristezas como alegrías, siempre una al lado de la otra. Asi que ahora solo le pido a Dios por toda la familia para que los conforte y acepten el Plan de Dios por muy dificil que sea, ya que él lo tiene perfectamente establecido para todos! Recuerden que los tengo a todos en mis oraciones y recordare a mi hermana con esa frase que siempre decia "Hay Mamita, Hay Mamita! Por siempre tu hermana, Victoria Salamanca.

Celeste Montes De Oca

May 26, 2020

Tio Carlos y Familia Flores,
Lamentamos la perdida de Doña Juanita.
Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y toda su familia.

Celeste M. & Edgar F.

Maria Munoz

May 26, 2020

Carlos y Familia

Lamento mucho la muerte de Dona Juanita. Fué una gran persona
Lo poco que la conoci. Tu mama siempre va ser recordad como una mujer generosa, amorosa y trabajadora.

Bendiciones

Lupe y Hijos

Olvina Aguayo Herrera

May 26, 2020

Hermanita no te hemos perdido, solo te nos adelantaste un poco para estar con mi papi y mi mami. Aprendí tanto de ti y algunas veces te sentí como mamá. Me diste enseñanzas para la vida, recetas de cocina y de ti aprendí también cómo bendecir a mis hijos.Carolina y Luisito siempre recuerdan el rico arroz con leche y las enchiladas verdes que nos preparabas cada vez que té visitábamos. Hermanita tu eras todo amor. Estoy plenamente convencida que tuviste tu pase automático para llegar al cielo y te estaban esperando con una gran fiesta. Ahora eres un ángel más para cuidarnos. Les deseo a todos tus hijos y tu esposo Víctor que tengan resignación y aceptación a la voluntad de Dios. Tu ya estás feliz y no te duele nada. Tengo una anécdota, se llama: “Juanita, Carolina y la Gabardina “. Una vez que estuviste en casa para ayudar con la recuperación post/operatoria de mi papi, Carolina te pregunto porque usabas esa blusa todos los días y le dijiste mire señorita esto se llama “Gabardina “ Te reías mucho de Carolina porque no podía decir gabardina. Se lo repetiste tantas veces hasta que Carolina lo pudo decir. Te pidió que se la pusieras y le dijiste bueno: entonces usted tiene que cocinar, limpiar. Recuerdo que mi papi se tío mucho de las dos. Te amo hoy y siempre. Olvina, Luis, Carolina y Luisito.

Carlos Flores-Solis

May 25, 2020

Querida Familia Flores Aguayo: No hay palabras que alivien el dolor por la ausencia física de un ser tan amado, solo a los que hemos sufrido una pérdida semejante, estos acontecimientos nos remueven el dolor que hemos sufrido. La vida me dió la oportunidad de ser parte de su Familia y con ello la dicha de convivir con Juanita, una gran Madre, una hermosa suegra, una encantadora Abuelita y sin duda; una inigualable Tía, fueron muy agraciados de tenerla todos estos años y de disfrutar a lo máximo. Por el aprecio que les tengo a todos y a cada uno de ustedes , me uno a su pena y les mando un abrazo fraternal .

Leticia Solis

May 25, 2020

Mama, gracias por aver sido un madre ejemplar. Por avernos enseñando hacer buenas personas. Dios no me pudo dar una mejor madre como tu. De aha desde el cielo donde tu estes, sigueme mandando tus bendiciones. Te quiero mucho y que dios te tenga en su reinó. Gracias mamá!

Víctor Manuel Flores Aguayo

May 24, 2020

Por algo nacimos llorando, la vida nos iba a dar golpes más dolorosos pero siempre estabas tu mamá para protegernos.

Mamá son 4 letras pequeñas, sin embargo, guardan muchísimo amor entre ellas, cada una se abraza a ellas como tú lo hacías siempre que me veías.
Fueron muchas las sonrisas que lograste hacerme y las alegrías que vivimos juntos. Extrañaré cada beso en la mejilla que me dabas al vernos.

Fuiste, eres y seguirías siendo la mejor madre., por eso dicen que las madres son ese tesoro que ninguna persona podrá arrebatarnos.

Mi madre reina del mundo y de mi corazón, la fuente de mi alegría, el remedio de todos mis problemas.

Quien te pudiese ver ahora, seguro diría lo bonita que estás, que las canas aparecieron pero al mismo tiempo tu amor se hacía más fuerte, que el tiempo pasaba y siempre me hacia falta para estar contigo.

Jamás serán suficientes todos los gracias que debería haber dicho hace mucho tiempo. Tú y mi papá hicieron la persona que soy y eso se los tengo que agradecer.

Mamá, prometo que voy a quererte hasta que me quede mi último aliento de vida, hasta que las fuerzas me venzan y el sol deje de salir. Que de la vida se aprende y yo aprendí a quererte más cada día.

Hoy las Estrellas me gritan tu nombre y no he podido evitar sonreír al escucharlas, era tu voz cantándome una canción, eran tus brazos arropándome , eras tú susurrándome al oído te quiero, que el tiempo pasa y todo se va...si, se que se va y duele y dolerá, pero el corazón y nosotros seguimos como tú nos enseñaste, a ser mejores cada día.

Mamá hoy brindaré por ti cómo lo he hecho siempre,

Mamá te amo y te amaré !!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Aguayo De Flores name

VISIT ANCESTRY.COM