

Enrique nació el 15 de Julio de 1937 en Durango, México sus padres fueron Luis Valenzuela y Maria Trinidad Pantoja.
El velorio se llevará acabo el dia Miercoles 15 de Octubre de 2025 de 3:00 p.m. - 7:00 p.m. en la funeraria Howe Mortuary & Crematory, ubicada en 439 Coffman Street, Longmont, Colorado. El rosario comenzará a las 6:00 p.m.
El servicio Católico será el día Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 11:00 a.m. en la funeraria Howe Mortuary & Crematory, habrá un velorio breve de 12:00 p.m. a 12:45 p.m.
A la 1:00 p.m. el Sr. Enrique será colocado en su lugar de eterno descanso en Mountain View Cemetery, Longmont, Colorado ubicado en 620 11th Ave, Longmont, CO 80501.
Agradecemos a familiares y amigos que nos acompañen a honrar y celebrar la vida de Enrique, su legado y su fe.
Se le extraña mucho y por siempre lo tendremos en nuestros corazones.
Pueden compartir sus recuerdos y condolencias con la familia Valenzuela Pantoja en www.howemortuary.com
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0