OBITUARY

Julio Del Valle RODRIGUEZ SALAS

February 19, 1954November 14, 2020

Julio Del Valle RODRIGUEZ SALAS was born on February 19, 1954 and passed away on November 14, 2020 and is under the care of Lakeside Memorial Park and Funeral Home.

Funeral Service will be held on November 22, 2020 at 1:00 pm at Lakeside Memorial Park and Funeral Home, 10301 NW 25th Street, Miami, FL.

You may leave a message for the family by clicking here.

Services

  • Funeral Service

    Sunday, November 22, 2020

Receive
Notifications
Show Your
Support

Memories

Julio Del Valle RODRIGUEZ SALAS

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Orlando Madriz

November 22, 2020

Mi Coronel, con profundo pesar una vez mas y por ultima vez le rindo mis mas sentidas palabras de dolor por su partida, su ejemplo de excelente conductor de hombres en el ejercito Vnezolano marco mi vida profesional al seguir sus directriceas de constancia, lealtad amor , valor y patriotismo hacia nuestra Venezuela, gracias por su ejemplo, gracias por su gallardia, gracias por su valor, usted siempre tendra un lugar en todos los corazones de los profesionales militares que tuvimos el HONOR de conocerlo y trabajar con usted. Descanse en Paz MI Coronel, seguiremos su ejemplo.

Coronel (EJ) (Ret) Orlando Antonio Madriz Benitez

ANDRES MUKEL

November 21, 2020

Amada Mama Maritza
Querida Comadre Astrid,
Ahijadas Vanesa y Andrea.

Es complicado expresar en estos tiempos tan difíciles palabras que puedan reparar la ausencia de nuestro amado Julito, se que las horas fueron apremiantes y se tornaron confusos y sin respuestas, también se que Julito fue arrebatado sin despedida y sin bendiciones de sus seres amados, así como también de una forma muy prematura con 66 años sin haber logrado uno de sus mas grandes anhelos, que era regresar a su Patria Venezuela como la soñó, como la defendió y como la lucho desde el exilio, LIBRE, Esos fueron sueños que quedaran por verse y cumplirse, estoy seguro que ahora Julito será uno de los principales Ángeles Guardianes de la Venezuela Libre que quiso ver. Estoy seguro que como un soldado de honor cumplirá y vera su sueño desde el mundo celestial. Sepan todos querida familia que he sufrido este arrebato tanto como ustedes por que esta demás decirlo que Julito no solo fue mi hermano mayor, fue mi guía y muchas veces mi Padre, mi orientador quien durante años supo darme un extraordinario lugar en su corazón y un lugar de preferencia en su vida. Desde el mundo terrenal, los héroes y hermanos como Julio no se olvidan y jamás mueren, sobre todo cuando los recordamos con tantas, tantísimas anécdotas que muchas de ellas o casi todas quedaron grabadas en mi mente como un libro de forma perfecta creando así mi propia biografía de Julio, desde el año 1.986, fecha en la que comenzamos por 34 años a escribir juntos nuestra historia que nos hizo Padre e Hijo. La oración es la herramienta que aliviara la ausencia y además servirá para darle la luz que el necesita para poder lograr su cercanía al creador todo poderoso y darle así su verdadero descanso eterno .
Amada familia, reciban mis notas de condolencias como un guerrero herido pero en pie de lucha por la causa de nuestro querido Julito, continuaremos su legado en honor a su memoria.

Los amo, extraño y bendigo por siempre,


ANDRES MUKEL.

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the RODRIGUEZ SALAS name

VISIT ANCESTRY.COM