

Brayan fue el amado hijo de Elena Garcia, Ramon Arcia, y Jonathan Velazquez. Un querido hermano de Monserrat, Jhosmar, Brandon, Benito, Emanuel, Sarai, y Rene Garcia. Y sin falta un querido nieto de Mami Chulis y Chelito. Fue una persona que siempre tuvo un lugar muy querido dentro de una familia fuerte y amorosa. Fue amigo leal y una luz brillante en la vida de todos los que lo conocieron.
Brayan era un hombre trabajador, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Nunca le tuvo temor al esfuerzo, ni de enfrentar los desafíos con determinación, siempre esforzándose por ser mejor.
Brayan era conocido por su aprecio profundo, por los momentos compartidos con su familia y amigos y se distinguía por su buen humor y por hacer cada momento una broma. Ya fuera contando un chiste, compartiendo una risa o simplemente estando presente, Brayan traía alegría a cada lugar al que iba. Tenía una forma única de iluminar cualquier espacio con su sonrisa y su energía. Siempre el alma alegre, siempre el que atraía a los demás.
Vivió la vida al límite, abrazando cada momento con valentía y entusiasmo. Su personalidad vibrante, su corazón fuerte y su alma bondadosa dejaron una huella imborrable en todos los que lo conocieron.
Brayan fue profundamente amado, y su ausencia será sentida intensamente por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Será recordado no solo por la vida que vivió, sino por el amor que dio tan generosamente.
Que descanse en paz, rodeado del amor, gente, y las risas que tanto compartió, en esta vida.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0