OBITUARY

Margarita Salazar Tristan

January 1, 1919July 29, 2018

Margarita Salazar Tristán, de 99 años de edad, falleció el 29 de julio de 2018 en su residencia en Pasedena. Margarita nació en México a Maximino y Juana Salazar el 01 de enero de 1919. Ella fue a la escuela en Tamaulipas, México Se enamoró con Anastacio Valle, su único amor, casándose el 18 de julio de 1936 en México. Una dama de hogar, Margarita tenía una adoración para su familia. Le encantaba hacer muchas cosas pero disfrutaba más cocinar. Para ella, ver a sus hijos, esposo y amistades gozar a su alrededor era maravilloso. Sus manos eran de oro con el jardín. Nunca una flor se quedaba sin abrir y le encantaba estar abonando y regando sus plantas y flores. Margarita es precedida en la muerte de los padres; Maximino Salazar y Juana Tristán. Cónyuge; Anastacio Valle. Hijo; Candelario Valle. Hijas: María Elva Salinas, María Del Carmen Valle y María Isabel Valle. Margarita le sobreviven hijos: Ramiro Valle, Juan Tristán y Rubén Valle. Hijas: María Guadalupe Valle y Rosalinda Valle. Numerosos nietos, bis nietos y bis bis nietos.

Portadores del féretro será Emanuel Escamilla, Erik Solórzano, Roberto Russell, Martin Valle, Alfredo Valle y Roberto Ortiz.

Visitas será de 11:00 am, miércoles, 01 de agosto de 2018 en Grand View Funeral Home en su capilla. Servicios fúnebres será llevado a cabo 3:00 pm, miércoles, 01 de agosto de 2018 en la capilla de Grand View Funeral Home con Ministró Juan Tristán que oficia. Sepultura seguirá en Grand View Memorial Park.

Services

  • Visitation Wednesday, August 1, 2018
  • Funeral Service Wednesday, August 1, 2018
REMEMBERING

Margarita Salazar Tristan

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY

receive updates when new memories are posted

RECEIVE UPDATES
FROM THE FAMILY