Abelardo Treviño Rivera, entro en descanso eterno el 4 de diciembre de 2023, después de una vida marcada por el amor, la dedicación y una infinidad de talentos que beneficiaron a todos los que lo rodeaban.
Casado durante cincuenta y dos años con su amada y fallecida esposa Francisca, el compromiso de Abelardo con la familia fue inquebrantable. Juntos alimentaron un hogar que floreció con respeto mutuo, alegría y la calidez de un amor incesante. Desayunos en casa de Abelardo con su familia un testimonio de los valores que él apreciaba por encima de todo. Abelardo era un hombre de tierra, tractor, y surcos. Sus manos, siempre listas para trabajar, moldearon la tierra de su propio rancho para convertirla en un refugio abundante donde el sorgo, maiz, calabazita, bombó, se florecían bajo su cuidadosa vigilancia. Su conocimiento de la agricultura sólo fue igualado por sus habilidades en mecánica y electricidad. Una mente genial y lúcida hasta el final, increíble con sus matemáticas líricas siempre salió con éxito en todo lo que hacía. Fue un solucionador de problemas, siempre buscando lo positivo de cada situación su convicción firme de que todo es posible cuando dedicas tu corazón y mente a ello. Será recordado como un hombre de gran paciencia - una cualidad que le permitió escuchar, entender, y guiar con mano amable. No había un problema demasiado complejo que Abelardo no pudiera resolver. Este hombre de todos los oficios disfrutaba cada oportunidad de usar sus manos, construyendo no solo la casa de su familia sino también un legado de ingenio y resiliencia. La música fue el escape conmovedor de Abelardo; cantar las rancheras norteñas como las cantadas por Los Alegres de Terán y Miguel Miguel, Los Donneños, que Abelardo encontró su ritmo en la vida. La honestidad, la paciencia y la fe inquebrantable de Abelardo proporcionaron una base que permitió que su familia y amigos prosperaran.
Le sobrevive con profundo dolor sus tres hijos, Maria del Carmen Treviño, Maria del Consuelo (Crescencio Jr.) Zuniga, Abelardo (Sandra) Treviño, Jr.; nueve nietos, Andrea, Zarek, Lysander, Ailynn, Carlos, Amanda, Gustavo, Alondra, Guillermo; demas familia extendida.
Abelardo es procedido en muerte por su amada esposa, Francisca Trevino; sus padres, Guadalupe y Graciana Trevino Rivera.
Una velación se llevará acabo miercoles, 6 de diciembre de 2023 de 5pm a 4am con un rosario alas 7pm en Funeraria Del Angel Palm Valley. Los servicios continuarán jueves, 8 de diciembre de 2023, alas 10am en Mother Cabrini Parish seguido por sepelio en Roselawn Cemetery alas 11am.
SHARE OBITUARY
v.1.8.17