

Originaria de San Luis Potosí, México, Anna María fue una esposa, madre, abuela y bisabuela amorosa y cariñosa. Mujer de firmes valores tradicionales, inculcó en sus hijos el amor a Dios, la responsabilidad y la unidad familiar.
Disfrutaba profundamente de las reuniones familiares, especialmente durante la Navidad y el Día de las Madres. En su tiempo libre, encontraba paz y alegría al cuidar su jardín, en especial sus rosales, que reflejaban la belleza y ternura de su espíritu.
Le precedieron en muerte su esposo, Cipriano Casarez, y su hija, Celia Martínez.
Le sobreviven con profundo amor y dolor sus hijos: Abel Martínez, María Felicita Martínez, Elisa (Crozel) Bolaños, Graciela (Rubén) Rosales y Fidel Alaniz; así como numerosos nietos, bisnietos y demás familiares que la recordarán con cariño y gratitud.
El amor, ejemplo y legado de Anna María permanecerán por siempre en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
La visitación sera de 3 pm a 10 pm, con un servicio de oración a las 7 pm, el jueves, 16 de octubre del 2025, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. La visitación continuará a las 8:30 am del viernes, 17 de octubre del 2025, con un servicio Cristiano a las 11 am en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuará en Val Verde Memorial Gardens en Donna.
Los servicios funerales están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0