

Blanca fue el ejemplo de amor y dedicación. El destino quiso que encontrara al amor de su vida durante una cena en diciembre, y juntos, compartieron 50 años de un feliz matrimonio, llenos de idílicas domingos en la plaza, celebraciones de bailes, bodas y quinces, así como memorables viajes a Las Vegas junto a su hija. Nunca dejó de lado la emoción del juego, pero incluso allí, llevaba siempre con ella el amor por su familia. Como madre, Blanca enseñó a sus hijos el valor de una buena crianza, la importancia de una presentación impecable y el apoyo mutuo, valores llevan en sus corazones. Fue una mujer que irradiaba amor en las reuniones familiares, siempre ansiosa por cocinar el plato favorito de cada uno y por estar con sus adorados nietos. Sus pasatiempos reflejaban su espíritu vibrante y su pasión por la vida: la costura, el cuidado de su jardín y sus pies que bailaban al ritmo de las cumbias, chotis y rancheras. Blanca fue una mujer tradicional, fuerte, decidida y amigable. Hoy, dejamos ir a una mujer increíble cuyo legado perdurará a través de las historias contadas, las risas compartidas y los corazones que tocó. Recordaremos con cariño su alegría contagiosa y su disposición a brindar apoyo y amor a todos aquellos que tuvieron el placer de conocerla.
Le sobrevive con profundo dolor su esposo, Fidencio Castaneda; seis hijos/a, Claudia (Alon) Peer, Gabriela (Jose Luis) Sandoval, Vanessa (Jose A. Jr.) Mendoza, Blanca Monica Castaneda, Fidencio (Lucia Yvette) Castaneda III, Lileana Castaneda; quince nietos; dos bisnietos; mucho mas familiares y amigos.
Blanca es precedida en muerte por su padres, Maria Hortencia y Florentino Portales.
Una velación se llevará acabo lunes, 1 de enero de 2024, en Funeraria Del Angel Palm Valley de 5pm a 2am con un rosario alas 7pm. Servicios continuaran martes, 2 de enero de 2024, con una misa católica alas 10am seguido por un sepelio alas 11am en Palm Valley Memorial Gardens.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0