

Nacida en General Bravo, Nuevo León, ella vivió la mayor parte de su vida en El Lobo, Nuevo León y pasó los últimos 10 años en Pharr, Texas con su hija Margarita Leal. Cristina fue una mujer ejemplar que inculco a sus hijos valores familiares. Su personalidad fue única, siempre alegre viendo el lado positivo a las cosas, formal cuando debería de serlo, muy trabajadora, y sobreprotectora con su familia. Cristina disfrutaba ir a la iglesia, jugar lotería, y las carnes asadas familiares. Por las mañanas y las tardes disfrutaba de salir a caminar con sus amigas y luego tomar café. Tenía un corazón tan grande para amar al prójimo a las personas enfermas les llevaba su plato de comida para que asegurarse que estuvieran bien, fue una mujer muy servicial y atenta con el prójimo. La señora Serna será inmensamente extrañada por su familia y amigos.
Descansa en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, Cristina. Hasta luego!
Le procedía en muerte su esposo, Marcos Mireles; su hija, María Elena Ramos; y sus padres, Mauricio y Leonarda Serna.
Le sobreviven con profundo dolor sus hijos, Marianita Flores, Maricela Leal, Margarita Leal, Jesús Mireles; 21 nietos; 42 bisnietos; 2 tataranietos; demás familiares y amigos.
La visitación será llevara a cabo el martes, 8 de septiembre de 2020, con un servicio a las 6 p.m. en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. El servicio fúnebre será a las 10 a.m. el miércoles, 9 de septiembre de 2020, en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0