

Nacido en Guanajuato, México, de padres, Belén Gallardo y Jesús Cisneros, el 19 de noviembre de 1934; Demetrio vivió en México Distrito Federal de 1968-1998, después en Celaya, Guanajuato de 1998-2013, y del 2014 a la fecha en Donna, Texas. El señor Cisneros contrajo matrimonio con el amor de su vida, María García Álvarez en 1958, y juntos formaron una hermosa familia con cuatro hijos. El señor Cisneros inculcó a sus hijos el valor de la familia, el respeto, el trabajo, y el amor a Dios. El disfrutaba de reuniones familiares y platicar por las tardes sentado debajo de un árbol con su familia. Sus nietos eran la luz de sus ojos, les compartía historias de su niñez, de su vida creciendo, y lo más importante les daba consejos.
Don Demetrio era un hombre de pocas palabras, pero de gran presencia. Siempre estaba ahí, sereno, firme, transmitiendo paz. Su vida fue un ejemplo de humildad, de trabajo honesto y de amor por su familia. Sabemos que su partida duele, pero también sabemos que su alma descansa en paz. En medio del dolor, encontramos conciliación para nuestros corazones al saber que Don Demetrio se ha reencontrado con su hijo querido, Demetrio. Padre e hijo, juntos otra vez, en la eternidad.
Don Demetrio no se ha ido del todo. Vive en cada recuerdo, en cada enseñanza, en cada tarde compartida, en cada gesto de amor que sembró. Vive en sus hijos, en sus nietos, en sus bisnietos.
Su legado es profundo y eterno. Su mirada firme y cálida vivirá por siempre en los corazones de su familia y amistades.
Hoy no decimos adiós, sino “hasta pronto”.
Gracias por tu vida, por tu ejemplo, por tu amor silencioso pero constante.
Descansa en paz, Don Demetrio. Su memoria vivirá por siempre entre nosotros.
Le procedía en muerte su amado hijo, Demetrio Cisneros Jr.; padres, hermanos, y demás familiares.
Le sobrevive con profundo dolor su amada esposa de 67 años de casados, María García Álvarez; sus tres hijos, Erasmo (Leonor) Cisneros, Joel (Angelica) Cisneros, Jesús (Virginia) Cisneros; sus diez nietos, Ana, Isamar, Erasmo Jr., Joel Jr., Alejandro, Renata, Aurora, Carlos, Victoria, Benjamín Cisneros; cuatro bisnietos, Dylan, Débora, Julieta, Adrián, Jr.; y demás familiares.
La visitación iniciara a las 3 pm, con un rosario a las 7 pm, el lunes, 29 de septiembre del 2025 y continuara hasta el día siguiente a las 10 am, en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. El servicio católico sera a las 10 am, el martes, 30 de septiembre del 2025, en Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios funerales están bajo la dirección de Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0