

Ernesto, esposo devoto de San Juana durante 42 años, construyó un hogar basado en el trabajo duro y el cariño mutuo. Su espíritu trabajador era más que una simple característica; era un estilo de vida que transmitió a sus tres hijos, enseñándoles no solo a ser diligentes en el trabajo manual sino también a ser sabios y resolutivos en las muchas cosas. Su legado no solo se mide en los consejos y el conocimiento que impartió, sino también en los viajes realizados y las experiencias compartidas. Ernesto disfrutaba explorar nuevos horizontes. Como abuelo, su amor incondicional brillaba intensamente. No había evento, grande o pequeño, de sus nietos que no contara con su presencia. Ernesto fue un hombre ejemplar, su fortaleza, inteligencia y cualidades de luchador, lo convirtieron en el pilar de su familia. La forma en que vivió su vida será siempre una inspiración para aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo.
Le sobrevive con profundo dolor su esposa, San Juana Cantu; tres hijos, Ernesto Tellez, Pio (Daniela) Tellez, Bryan Cantu; tres hermanos, Manuel Aboytes, Juana Sandoval, Esteban Tellez; seis nietos, mucho mas familia y amigos.
Ernesto es procedido en muerte por sus padres, Juan Tellez y Salud Sandoval; su hermana Maria Teresa Tellez.
Una velación se llevará acabo en Funeraria Del Angel Palm Valley, el martes, 6 de febrero de 2024, de 5 pm a media noche con un rosario alas 7pm. Servicios continuaran miercoles, 7 de febrero de 2024, con la capilla abierta alas 11am, una misa católica en la capilla alas 2pm seguido por sepelio alas 3pm en Palm Valley Memorial Gardens.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0