

Con profundo dolor, la familia Olivares anuncia el fallecimiento de Graciela Olivares, quien partió el 22 de octubre de 2025, a la edad de 82 años. Nació el 22 de septiembre de 1943, y fue residente de Edinburg, Texas.
Graciela compartió 56 años de matrimonio con su amado esposo Magdaleno Olivares, quien la precedió en el descanso eterno.
Le sobreviven sus hijos Raúl Olivares, María Isabel García y Miguel Ángel Olivares; así como sus queridos hermanos Juan Manuel Rodríguez, Rubén Rodríguez y Blanca Alicia Rodríguez. También deja numerosos nietos y bisnietos, quienes siempre recordarán su amor, sabiduría y alegría.
Graciela fue precedida en muerte por su esposo Magdaleno Olivares y sus hijos Magdaleno Olivares Jr., Mario Olivares y José Antonio Olivares. Asi mismo, la antecedieron en el descanso eterno sus padres Juan Rodríguez Leal y Eudelia Cavazos, y sus hermanos José Ángel Rodríguez, Baldomero Rodríguez, Ramiro Rodríguez, Enrique Rodríguez y Armando Rodríguez.
Graciela fue una mujer de fe, devota de Dios y de Cristo, que dedicó su vida a su familia y a cuidar su hogar. Le encantaba pasar el tiempo en su jardín, podando árboles y asegurándose de que su patio estuviera limpio y bonito. También disfrutaba cuidar de sus gallinas, pájaros y perros, encontrando en ellos compañía y alegría.
Las palabras que solía repetir, “El que no trabaja no come” y “Todo por servir, se acaba”, reflejan su carácter trabajador, su humildad y su espíritu de servicio.
La velación se llevará a cabo en Funeraria Del Angel Palm Valley, ubicada en 4607 North Sugar Road, Pharr, TX 78577, el 26 de octubre de 2025, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con un servicio de oración a las 6:00 p.m. El servicio en capilla se celebrará en el mismo lugar el 27 de octubre de 2025 a las 10:00 a.m., seguido del entierro en Palm Valley Memorial Gardens a las 11:00 a.m.
Graciela Olivares será recordada por su fé, su amor incondicional y su ejemplo de fortaleza y dedicación.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0