OBITUARY

Jose Luis Aleman

July 14, 1947February 20, 2021

Jose Luis Aleman, 73, de Edinburg, Texas se fue al cielo el febrero 20, 2021. JOSE nació en el mes de julio 14, 1947 en Mexico, hijo de Francisco y Maria De Los Angeles Aleman.

Luis era un ser querido, un amigo y alguien especial. Para los familiares y amigos que lo conocieron mejor, José será recordado como una persona muy excepcional. Para su familia, era un esposo increíble, un padre dedicado y un abuelo maravilloso. Conoció al amor de su vida, María, y juntos celebraron 48 aniversarios de bodas antes de su fallecimiento en 2020.

Luis disfrutó de su tiempo libre participando en varios pasatiempos. Sus actividades favoritas eran bailar, cazar, cultivar, jugar a la lotería y pasar tiempo con su querida familia. Luis estaba feliz de pasar cada fin de semana con su familia haciendo carne asadas.

Luis también era un fanático de los deportes y disfrutaba siguiendo a sus equipos deportivos favoritos cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo. Los mejores en su lista estaban viendo a los Astros de Houston y el boxeo. Sus equipos de béisbol favoritos de todos los tiempos fueron aquellos en los que jugaban sus amados nietos. José será recordado para siempre y extrañado por todas las vidas que tocó.

A Luis le sobreviven sus hijos, José Luis Alemán Sr., los niños José Luis Alemán Jr (Petra), Verónica Alemán, Francisco Ismael Alemán (Jasmine), Nora Alemán (Raúl), Ricardo Alemán (Delia) y Nancy Alemán (Fernando) y un hermano, Socorro Alemán. También deja quince nietos, Yulissa Yazmin Pérez, Valeria Delayla Aleman, Raúl Vasquez, Yuliana Abigail, Alemán, Diego Ismael Vasquez, Luis Eduardo Alemán, Samantha Nicole Alemán, Karishma Giselle Villarreal, Deric Alemán, Fernando Villarreal Jr., Francisco Ismael Alemán Jr., Sebastián Ciro Alemán, Yaritza Ximena Vasquez y Federico Anderick Villarreal; hermano Socorro Alemán; las hermanas Yolanda Garza, María "Mimi 'Villezcas y Paula Guzman, así como numerosas sobrinas y sobrinos y familiares y amigos extendidos.

Le antecede en la muerte su amada esposa, María Alemán; los padres Francisco Alemán y María De Los Ángeles Alemán; y amado nieto, Julio Cesar Perez, Jr.

Uns visitación para Luis se realizará el viernes, febrero 26, 2021 desde las 2:00 p. m. hasta las 8:30 p. m., Pharr con un rosario a las 6:00 p. m. en Funeraria Del Angel Palm Valley en Pharr. Una misa funebre se llevará a cabo el sábado, febrero 27, 2021 a las 10:00 a. m. en Holy Family Catholic Church, Edinburg con el sepelio el sábado, febrero 27, 2021 a las 11:00 a. m. en Palm Valley Memorial Gardens, Pharr.

Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.palmvalleyfh.com para la familia ALEMAN.

Services

27 February

Funeral Mass

10:00 am

Holy Family Catholic Church


Edinburg

27 February

Burial

11:00 am

Palm Valley Memorial Gardens


Pharr

PREVIOUS SERVICES:

Memories

Jose Luis Aleman

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY