

Nacida en Bustamante, Nuevo Leon, Mexico, Josefina vivió la mayor parte de su vida en McAllen, Texas. Josefina tenía a Dios en su corazón y fue una persona de gran fe. Contrajo matrimonio en 1953, con Guadalupe Hernández (+2012). Ella fue una madre, hija, hermana y amiga excepcional con un corazón lleno de amor para su familia. Josefina disfrutaba de reuniones familiares. Lo que hacía latir su corazón era tener a su familia reunida en amor y armonía. Ella fue una persona reservada, de respeto y siempre al pendiente de sus hijos. La luz de sus ojos eran sus nietos!
Su presencia siempre vivirá en la memoria y corazones de su familia.
Le sobreviven con profundo dolor sus seis hijos, Rigoberto (Marilu) Hernandez, Carlos (Elvia) Hernandez, Josefina Gonzalez, Guadalupe Hernandez, Angelica (Enrique) Cortez, Silbia (Joe) Sanchez; numerosos nietos y bisnietos.
La velación será este domingo, 12 de junio de 2022, de 3 pm a 9:30 pm, con un servicio de oración a las 7 pm, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El servicio cristiano será a las 11 am, el lunes 13 de junio de 2022, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuará en Valley Memorial Gardens en McAllen.
Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Podrá compartir sus gratos recuerdos y expresar sus condolencias en www.palmvalleyfh.com para la familia Hernandez.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0