

Letty fue una esposa, madre, abuela, y hermana en Cristo excepcional. Su amor por su familia y Dios la hacía una mujer de alto valor. Leticia disfrutaba de asistir a la iglesia, cuidar de sus nietas, y consentir a su familia con su sazón en sus platillos. Para sus hijas no solo perdieron a una madre, si no a su mejor amiga, su confidente y su guía. Una madre que dedicó su vida a amarlas y instruirlas por el camino de Dios. Ella disfrutaba tiempo de calidad en familia y sirviendo al Señor. Letty deja un vacío enorme no solo en los corazones de su familia pero en su congregación. Cada miembro que tuvo la dicha de conocerla la recordará por su gran trabajo y sus palabras de aliento. Su sonrisa y sus sabios consejos llenos de fe vivirán por siempre en los corazones de su familia y hermanos en Cristo.
"Hasta Pronto Te Amamos Por Una Eternidad" -Tu familia
Le sobrevive con profundo dolor su esposo, Pedro Ortega; sus tres hijas, Karla Ortega, Leticia (Guadalupe) Cuellar, Paola Ortega; sus dos nietas que eran la luz de sus ojos, Valentina y Catalina Cuellar; y demas familiares.
Los servicios de memoria seran de 6 pm a 10 pm, con una celebracion de vida a las 7 pm, el jueves, 9 de octubre del 2025, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Los servicios funerales están bajo la dirección de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0