OBITUARY

Librada Lozano

September 18, 1940February 14, 2021
Play Tribute Movie

Librada Lozano de 80 años de edad entro en descanso eterno el domingo 14 de febrero de 2021.

La señora Librada fue una madre y abuela excepcional. Fue una mujer llena de vida y alegría que contagiaba a todas las vidas que tocaba. Ella disfrutaba de escuchar musica, cocinar para su familia y cuidar de sus plantas. Su día favorito del año era el día de su cumpleaños, ese día era para celebrar y pasarla de lo lindo con su familia. La señora Lozano fue una mujer con valores de familia y católicos. Contrajo matrimonio en 1960, con el amor de su vida -Álvaro y este 14 de febrero se han rencontrado para estar juntos por siempre. Librada vivirá por siempre en el corazón de su familia y amigos.

Le procedía en muerte su esposo, Álvaro Lozano.

Le sobrevive con profundo dolor sus hijos, Alvar Lozano, Juan Uriel Lozano, José Arnoldo Lozano, Cesar Omar Lozano, Romanita Marlen Lozano, Rosa Mabel Lozano; numerosos nietos y demás familiares.

La velación será de 3 p.m. a 8 p.m. con un rosario a las 4 p.m. y una misa católica a las 5 p.m. el domingo, 21 de febrero de 2021, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.

Debido a la Pandemia del COVID-19, el uso de cubre bocas y mantener una sana distancia es requerido para todas las personas, incluyendo niños.

Los servicios fúnebres están bajo la dirección de Funeraria del Ángel Palm Valley en Pharr.

Services

  • Visitacion

    Sunday, February 21, 2021

  • Rosario

    Sunday, February 21, 2021

  • Misa Catolica

    Sunday, February 21, 2021

Memories

Librada Lozano

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
arnoldo lozano

February 21, 2021

Aun no me cae el 20, me es dificil expresar el como ahora me siento, mas sin embargo se que se encuentra descanzando ya al lado de mi Chavalito, no sera lo mismo el ir a china, pues mi otra abuela tambien se me fue, no saben el dolor que me dejan, me quedo feliz por todo lo que pude vivir con ustedes, extrañare todo de usted mi viejita chula, sus ocurrencias, el como nos alcahueteaba a todos, sus comidas con sabor unico, sus gorditas de harina, sus llamadas repentinas para ver cuando iria a china, la llevare siempre en mi corazon, creame que a mis hijos les contare de usted y de lo maravillosos que fueron ustedes mis abuelos con migo!!
En mi memoria siempre viviran! Los extrañare por siempre!!
Un abrazo hasta el cielo mi Lalita!

Su pepe el que tanto la adoraba!!

Fam Cantú González

February 20, 2021

Tía Lala, que bendición haber coincidido en este plano con usted. Es mucho el dolor por su partida, pero es más el amor que le tenemos y tendremos por siempre.
La historia más bonita empezó hace tantos años allá en el rancho y los recuerdos quedarán en nuestros corazones por siempre.

Gracias por tanto

Andrea Sanchez

February 20, 2021

Querida lalita, no tengo las palabras suficientes para agradecerle todo. Gracias por cuidarnos, por desvelarse con todas nosotras, por sus comidas, por sus regaños, por sus consejos, en fin gracias por consentirnos tanto!! Fue como una segunda abuelita para mi. Gracias a Dios tuve la dicha de conocer a una persona tan llena de amor y de luz! Siempre la llevaré conmigo. Gracias por tantos recuerdos y alegrías que nos brindó. Descanse en Paz. Se le va a extrañar siempre.🙏🏻🕊

Víctor Garza

February 20, 2021

Doña Lala aunque fue muy poco el tiempo en el que conviví con usted fue una persona a la cual admire demasiado y quise mucho la extrañare.

Aroldo Lozano

February 19, 2021

De tantas cosas que quisiera decir no me sale nada ... la voy a extrañar muchisimo usted fue como mi segunda abuela la quiero bastante que ni se imagina la voy a extrañar demasiado llegar ala casa en china ya no sera igual sin usted ahi muchas gracias por todos los cuidados y amor que me dio ami y ami esposa y mi hija le doy gracias a dios que llego a conocer ami hija .. al igual le doy gracias a dios por ponerla en mi vida ...la amo demasiado no es un adios si no un asta luego te quiero mucho tia jamas la vamos a olvidar

Jose Raul Chapa

February 19, 2021

Jose Raul Chapa

A mi esposa Marlen, a nuestros hijos y hermanos Lozano...quiero expresar mis mas sinceras condolencias para toda la familia por el sentido fallecimiento de su Señora madre, al igual extiendo nuestras condolencias a sus hermanos, sobrinos, hijos politicos, nietos, bisnietos, amigos y vecinos que tanto la quisieron en vida, que Dios les de fortaleza en estos momentos dificiles que esta perdida nos una mas como familia y que ese gran dolor que nos deja su partida se convierta en esperanza, que la esperanza se vuelva fe y que la fe nos acerque a Dios..

Nos unimos en oracion por su eterno descanso.
Descanse en paz mi suegra Lalita Gonzalez

Sanjuis Lozano

February 19, 2021

Serás nuestro recuerdo favorito, aquello que tuvimos por corto tiempo a nuestro lado, pero que disfrutamos cada vez que llegaba el momento de estar juntos.
Te amamos
Fam. Leal Lozano

Romanita Marlén Lozano de Chapa

February 19, 2021

Pido a Dios que me de mucha resignación para aceptar que ya no estás en este mundo.
Gracias por ser buena Madre,Amiga y Abuela.
Estaré en deuda contigo por tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida.

Juan Lozano

February 19, 2021

Abuela que le puedo decir que usted no sepa, gracias por todo lo que nos enseño y por todos los regalos, ya no habrá quien nos pida huevos del rancho o quien nos regañe por olvidar los botes de los desperdicios.

Siempre la llevaremos en nuestros corazones, Descanse en Paz ♥️

Juan Lozano

February 19, 2021

Abuela que le puedo decir que usted no sepa, muchas gracias por todo lo que nos enseño y por todos los regaños, ya no habrá quien nos pida huevos del rancho y quien nos regañe por olvidar los botes de los desperdicios.

Siempre la llevaremos en nuestros corazones, Descanse en paz ♥️

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY