OBITUARY

Lorenzo Andrade Cazares

October 14, 1966June 1, 2021
Play Tribute Movie

Lorenzo Andrade Cazares se fue a casa a estar con su Padre Celestial el 1 de Junio a la edad de 54 anos. Hijo de Lorenzo Andrade Chávez y Josefa Cazares Ayala, su amada esposa durante 29 años María Sofía Andrade; sus hijos Itcel Andrade, Jonathan Noé Andrade, Lawrence Andrade & Gisela Andrade. Su yerno Ricardo G Zúñiga Jr. y su nieta Regina Zúñiga; hermanos y hermanas, Jorge Andrade Cazares, Genero Andrade Cazares, Martha Alicia Andrade Cazares, Nohemi Balderrama, Basilio Andrade Cazares y nora Hilda Andrade Cazares.

Lorenzo desde muy pequeño se dedico a trabajar para aportar a su familia, desde vendiendo dulces a volear zapatos, el sacrifico su niñez para tener un mejor mañana. Durante su juventud logro aprender el oficio de su padre Lorenzo Andrade Chávez como Mecánico en Diesel para un día el ponerlo en práctica. Llego a conocer a quien sería su esposa María Sofía Andrade con quien tuvo cuatro hijos. Lorenzo logro establecer su negocio de servicio móvil para camiones y remolques que nombro como La Paloma TX. Por medio de su trabajo logro conocer a cantidades de personas de diferentes países y etnicidades. Lorenzo fue una persona que uso cada minuto de su vida con propósito, trabajando tomaba la oportunidad de compartir la palabra de Dios a aquellos que estaban dispuestos a escuchar. Fuera del trabajo logro tocar la vida de conocidos y desconocidos desde simplemente dándoles un "Dios le Bendiga!" o dando de su tiempo para ayudar en una necesidad hasta bendiciendo con una ofrenda. La gran bondad que tenia hacia los demás era notable junto con su amor a la palabra de Dios. Su energía era contagiosa, cada que se le preguntaba como estaba el exclamaba: "Bendecido y en Victoria!". Como padre fue un ejemplo a seguir, siempre retando a sus hijos a hacer más y manteniendo su familia siempre cerca. Sus hijos siempre consideraron a su papa como un hombre valiente e indestructible. Solo se necesitaba sentir sus manos grandes, duras y llenas de cicatrices para identificar el hombre que él era. Así como sus pasos acelerados Lorenzo logro completar su carrera y propósito en este mundo muy pronto. Recordamos a Lorenzo por el legado que deja en sus hijos y nietos, las memorias que tenemos y los testimonios de tanta gente que toco.

Una visitación para Lorenzo se realizará el miércoles, 9 de junio de 2021 desde las 4:00pm hasta las 8:00pm, en Funeraria Del Angel Palm Valley,en Pharr, TX y continuará el jueves, 10 de junio las 8:30am hasta las 10:00am, con un celebración de vida a las 10:00am en la iglesia, First Assembly of God, en McAllen. Su sepelio se llevará a cabo el jueves, 10 de junio 2021 a las 1:00pm en Palm Valley Memorial Gardens, en Pharr, TX.

  • FAMILY

  • Padre, Lorenzo Andrade Chávez y madre, Josefa Cazares Ayala, su amada esposa durante 29 años María Sofía Andrade; sus hijos Itcel Andrade, Jonathan Noé Andrade, Lawrence Andrade & Gisela Andrade. Su yerno Ricardo G Zúñiga Jr. y su nieta Regina Zúñiga; hermanos y hermanas, Jorge Andrade Cazares, Genero Andrade Cazares, Martha Alicia Andrade Cazares, Nohemi Balderrama, Basilio Andrade Cazares y Nora Hilda Andrade Cazares, Hermano Luis Andrade Cazares.

Services

  • Visitación

    Wednesday, June 9, 2021

  • Visitación en Iglesia

    Thursday, June 10, 2021

  • Celebración de la Vida

    Thursday, June 10, 2021

  • Sepelio

    Thursday, June 10, 2021

Memories

Lorenzo Andrade Cazares

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ana Maciel

June 5, 2021

Mi hermanito Lorenzo Dios lo tiene en su santa gloria el ya gano su corona en El cielo por todo El bien que El dejo en este mundo El fue una persona maravillosa , alegre , siempre con una palabra de animo para los demas ayudando a todo el que lo necesitara Mis hijos y yo siempre recordaremos con mucho cariño a su padrino Lorenzo ❤❤❤

FROM THE FAMILY

For Frame

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

For Frame

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY