

Con profunda tristeza y a la vez con gratitud por una vida plena y bendecida, despedimos a Luciano Torres, quien falleció el 24 de febrero de 2026 a la edad de 89 años en su residencia en Pharr rodeado de su amada familia.
Nació el 7 de enero de 1937 en Guanajuato, México, y más adelante estableció su hogar en Pharr, Texas, donde formó una hermosa familia y dejó una huella imborrable en todos los que lo conocieron.
Luciano estuvo casado durante 70 años con el amor de su vida, su querida esposa Cruzita Torres, con quien compartió una historia de amor ejemplar, basada en el respeto, la fe y la dedicación mutua.
Fue un hombre serio y tradicional, de fuertes valores familiares. Amaba profundamente el campo, la naturaleza y la música, especialmente las canciones de Los Alegres de Terán. Disfrutaba las reuniones caseras rodeado de su familia, celebrando especialmente la Nochebuena cada 24 de diciembre, una fecha que ocupaba un lugar especial en su corazón. Luciano tenia un corazon de oro no solo vivia para cuidar y amar a su familia, el siempre estaba al pendiente de ayudar al projimo. Su mayor orgullo y alegría fueron sus nietos, a quienes adoraba. Le gustaba pasearlos, compartir tiempo con ellos y llevarlos en su tractor, creando recuerdos que vivirán por generaciones. También disfrutaba del béisbol y era fiel seguidor de los Dodgers.
Le sobrevive con profundo dolor su amada esposa, Cruzita Torres; sus ocho hijos: Noe (San Juana), Maria Sylvia (Jaime), Alma Antonia (Ramiro), Luciano Jr. (Felipa), Delia, Maria del Pilar (Estevan), San Juanita, David (Sarah)Torres; numerosos nietos, bisnietos y tataranietos que continúan honrando su memoria.
Le sobrevive también su hermana, Zenaida (Jesus) Contreras.
Don Luciano será recordado como un hombre trabajador, amoroso y dedicado a su familia. Su legado vive en cada consejo, en cada recuerdo compartido y en el amor que sembró a lo largo de su vida.
La visitacion sera de 5 pm a 10 pm, con un rosario a las 7 pm, el lunes, 2 de marzo del 2026, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El servicio catolico sera a las 10 am el martes, 3 de marzo del 2026, en Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr. El sepelio continuara en Palm Valley Memorial Gardens en Pharr.
Los servicios funerales estan bajo la direccion de Funeraria del Angel Palm Valley en Pharr.
Descanse en paz.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0