

María fue una mujer de fe inquebrantable, una madre amorosa, esposa devota, hermana solidaria, hija ejemplar y abuela entrañable. Su vida fue testimonio del amor, la compasión y el servicio desinteresado hacia los demás. Tocó la vida de muchos con su fe, su bondad y su disposición constante de ayudar a quien lo necesitara, dejando una huella imborrable en su comunidad.
Le sobreviven sus hijos: Jesús Calderón, Rocío Calderón, Juan Pablo Calderón y Verónica Calderón; sus hermanas: María del Pilar Calderón, Catalina Cantú y María de Jesús; y sus nietos: Maximiliano Ruíz, Sofía Soto, Ava Soto, Osiel Soto y Noah. También le sobreviven numerosos sobrinos y sobrinas.
María fue precedida en la muerte por su amado esposo Pablo Calderón, su padre Reyes González y su madre María Luisa Calderón.
La velación se llevará a cabo el martes 22 de abril de 2025 a partir de las 5:00 p.m. y continuará hasta el miércoles 23 de abril a las 9:30 a.m. en la Funeraria Del Angel Palm Valley, ubicada en 4607 North Sugar Road, Pharr, TX 78577. El rosario será recitado a las 7:00 p.m.
Su legado de amor, fe y servicio vivirá eternamente en el corazón de quienes la amaron. Descanse en paz, María Guadalupe.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0