

Le sobreviven sus hijas Alicia, Rosario, Luz Maria, Maribel, Graciela, y Vicky, y sus hijos, Salvador, Saul y Tony, además de 38 Nietos y 32 Bisnietos.
Victoria falleció después de su hijo Jose Sanchez y Esposo Salvador Sanchez.
Nuestra madre no conoció a su padre, él murió cuando ella aún estaba en el vientre de su madre, Macaria Solis, creció en El Bramador, nunca asistió a la escuela, a su corta edad ayudaba a cuidar mujeres durante la cuarentena. A la edad de 14 años se viene a vivir a Talpa con su tía Josefa y su esposo el tío Chema, él fue quien la enseñó a leer y escribir y hacer cuentas básicas, ella contaba que aprendió de grande y se sentía orgullosa de ello. En esa edad y hasta que conoció a nuestro padre ella trabajó cuidando niños, en especial a los hijos mayores de Juan Becerra y fue en la celebración de cumpleaños de Juanito Becerra que nuestro papa fue contratado para traer nieve de garrafa a la fiesta y ahí conoce a nuestra mamá y empieza a cortejarla. Y así empieza la historia Sanchez Sanchez.
En Enero del 1983 ella sufría de dolores en la columna y viaja a Guadalajara para estudios y queda internada todo el año, al principio los doctores diagnostican cáncer y le dieron radiaciones, después se dan cuenta que el problema es otro y le hacen un total de 4 operaciones en su columna vertebral, ella pasa todo el año postrada en la cama, sobrevive gracias a su amiga Cristina Moreno (RIP) que todas las tardes le llevaba comida porque no le gustaba la comida del hospital. También contaba con visitas de personas de Talpa que la visitaban cuando iban a Guadalajara, le llevaban noticias de sus hijos y regresaban al pueblo a darnos noticias de ella. Ella regresa a Talpa a finales de diciembre del 1983 con una herida abierta en la columna baja, pasa meses en cama, los cuidados de las enfermeras Josefina Velasco y Chelo fueron cruciales para su recuperación. Con el paso del tiempo y con la ayuda de sus hijos y los vecinos Juanito y Tavo Ponce empieza a dar pasos y poco a poco hasta poder caminar. Nuestro padre fue un fuerte apoyo para nuestra madre en ese tiempo, él junto con nuestra abuela Macaria cuidaron de nosotros los pequeños mientras nuestra madre pasaba por este difícil etapa. Ella contaba que el saber que tenía 6 hijos en casa esperando por ella le daba la fuerza y motivación para recuperarse. Dios y la virgen del Rosario de Talpa hicieron el milagro que nuestra madre tuviera una completa recuperación.
Nuestra madre fue una mujer muy trabajadora, ella no esperaba que solo su esposo sustentara el hogar, ella colaboraba haciendo queso y requesón para vender, después cuando compraron un puesto en el mercado ella aprendió a hacer rompope y llegó a hacer hasta 30 litros por día.
En el puesto del mercado ella pasó sus mejores momentos y fue muy feliz gracias a las amigas del mercado que siempre le demostraron mucho cariño.
.
En 1989 ella empieza a vivir en Mexico y USA, viviendo con Tony, después con Maribel y al final con Luz Maria.
Disfrutamos a nuestra madre lo más que nos fue posible, ella vivió hasta esta edad gracias a los cuidados de Luz Maria apoyada por Alicia y Rosario que siempre estuvieron pendientes a sus medicamentos y a darle una alimentación saludable. Ellas tambien cuidaban su salud mental llevandola al centro comunitario a jugar loteria, bingo, y a todas las festividades que ahi ofrecian, socializar era muy importante para mantener su mente alerta y ellas hicieron un excelente trabajo.
Nuestra madre fue un gran ejemplo de fortaleza, tenacidad y resiliencia cualidades que uso para criar a su familia, era amable, derrochaba alegría, tenía una risa contagiosa, le gustaba la música y le encantaba cantar, se relajaba tejiendo, disfrutaba ver el fútbol con su yerno Manuel y gritaba Goool con emoción. Disfrutaba con entusiasmo las más pequeñas cosas de la vida, amaba todos los días por igual, tanto los soleados como los grises o días lluviosos, decía que todos los días eran hermosos. Le gustaba que la llevaran a pasear en auto y cantar a todo pulmón, le emocionaba la velocidad y si un carro nos pasaba decía rápido Pisale, pisale no te dejes.
Nuestra madre fue una mujer llena de amor por la vida y por su familia, aunque ya no este presente físicamente su amor y su espíritu seguirá vivo en nosotros su familia y en todos los recuerdos que quedan en nuestros corazones para siempre.
Descanse en Paz.
Servicios funebres:
Funeraria del Angel 9107 Washington Blvd. Pico Rivera CA 90660
La velación se realizará el jueves, 7 de agosto de 2025 de 6:00 pm a 3:00 am.
El rosario se llevará a cabo a las 7:00 pm.
La Santa Misa se llevará a cabo el viernes 8 de Agosto de 2025 a las 10:30 am
St Hilary Church, 5465 Citronell Ave, Pico Rivera, CA 90660.
Los restos de Victoria descansarán en Rose Hills Memorial Park, 3888 Workman Mill Rd, Whittier, CA 90601; Puerta: 1, Sección: Tierra Del Cielo, Lote: 7227, Tumba: 1.
FAMILY
Alicia FloresHija
Rosario MedaHija
Jose Sanchez (fallecido)Hijo
Luz Maria BarajasHija
Salvador SanchezHijo
Saul SanchezHijo
Maribel SanchezHija
Graciela SanchezHija
Vicky SanchezHija
Tony SanchezHijo
38 nietos y 32 bisnietos
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0