×

Funeraria del Angel Roy Akers

515 North Main Ave, San Antonio, TX

OBITUARY

Salvador Torres Reyes

May 12, 1953August 28, 2020
Play Tribute Movie

Salvador Torres Reyes, 67, passed peacefully on August 28, 2020. Salvador was born to Roberto Torres Gaspar and Antonia Reyes Hernandez on May 12, 1953 in Genaro, Noria de Angeles, Zacatecas, Mexico. Salvador had a positive passion for life and was as spirited as no other. He excelled and loved cooking, dancing, and singing. Additionally, Salvador was a hard-working man that loved serving others. At a young age, he immigrated to the United States to follow the American Dream and did so successfully. Salvador had several jobs in several cities throughout the United States of America. He excelled as a truck driver, where he was able to drive throughout all 48 states of the USA and surpassed more than One Million miles driven without having any at-fault-accident. Most of his time spent in the United States and in Mexico were spent together with his Beloved Brother, Heladio Torres. Salvador was smart, caring, and had a deep devotion to Our Lord Jesus Christ. Salvador is preceded in passing by his Father Roberto Torres Gaspar; his Mother Antonia Reyes Hernandez; his Sister Estela Torres Reyes; his GrandSon Adrian Jesus Padilla Torres. He is survived by his Wife: Maria Guadalupe Rodriguez Cisneros; Daughter: Maria Guadalupe Torres Rodriguez; Grandson: Andrew Jacobo Emanuelle Padilla Torres; Brothers: Carlos, Heladio, Martin, Roberto; Sisters: Bertha, Emma, Gela, Laura, Lupe, Mari, Tere; Numerous Nieces and Nephews in Aguascalientes, Mexico, Arizona, USA, California, USA, Nuevo Leon, Mexico, Texas, USA, Zacatecas, Mexico.

Salvador Torres Reyes, de edad 67, falleció el 28 de Agosto del 2020. Salvador nació de sus Padres Roberto Torres Gaspar y Antonia Reyes Hernandez, un 12 de Mayo de 1953 en Genaro, Noria de Angeles, Zacatecas, Mexico. Salvador

Salvador Torres Reyes, de 67 años, falleció pacíficamente el 28 de agosto de 2020. Hijo de Roberto Torres Gaspar y Antonia Reyes Hernández, nació el 12 de mayo de 1953 en Genaro, Noria de Ángeles, Zacatecas, México. Salvador tenía una pasión positiva por la vida y su espíritu era único. Él amaba y era excelente para cocinar, bailar y cantar. Además, Salvador era un hombre trabajador al que le encantaba servir a los demás. A edad temprana, emigró a los Estados Unidos para seguir el Sueño Americano y lo hizo con éxito. Salvador tuvo varios trabajos en varias ciudades de los Estados Unidos de América. Se destacó como conductor de camión, donde pudo conducir en los 48 estados de los EE. UU. Y superó más de un millón de millas conducidas sin tener ningún accidente por culpa. La mayor parte del tiempo que pasó en los Estados Unidos y en México lo pasó junto con su amado Hermano, Heladio Torres. Salvador era inteligente, cariñoso y tenía una profunda devoción a Nuestro Señor Jesucristo. A Salvador le antecede de paso su Padre Roberto Torres Gaspar; su Madre Antonia Reyes Hernandez; su hermana Estela Torres Reyes; su nieto Adrian Jesus Padilla Torres. Le sobreviven su esposa: María Guadalupe Rodríguez Cisneros; Hija: María Guadalupe Torres Rodríguez; Nieto: Andrew Jacobo Emanuelle Padilla Torres; Hermanos: Carlos, Heladio, Martín, Roberto; Hermanas: Bertha, Emma, Gela, Laura, Lupe, Mari, Tere; Numerosas sobrinas y sobrinos en Aguascalientes, Mexico, Arizona, EEUU, California, EEUU, Nuevo Leon, Mexico, Texas, EEUU, Zacatecas, Mexico.

Debido a las restricciones en las reuniones públicas, las visitas de Salvador en Roy Akers Funeral Home-515 North Main Ave.78205- se limitarán a 40 personas en el edificio a la vez. Habrá un período de visitas públicas el viernes 11 de septiembre de 2020 a partir de las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. El sábado 12 de septiembre de 2020, el procedimiento fúnebre partirá a las 11:00 a.m., para una misa fúnebre a las 11:30 a.m. en la iglesia católica St. Monica, y el entierro seguirá en Chapel Hill Memorial Park.

Services

  • Visitation

    Friday, September 11, 2020

  • Rosary Service

    Friday, September 11, 2020

  • Funeral Service

    Saturday, September 12, 2020

  • Committal Service

    Saturday, September 12, 2020

Memories

Salvador Torres Reyes

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Ignacia Reyes

September 9, 2020

Tantos bonitos recuerdos de mi padrino/tío Cháva. Cuanto iba a Mexico de soltera, me acuerdo que siempre de regreso de Monterrey pasmábamos a verlo. Tomavamos un taxi a la medallita, y casi siempre los taxistas lo conocían por sus jugos que vendía. Siempre con mucho orgullo le decíamos que era nuestro tío. Siempre cuando iba me platicaba de mi ama. Y mi madrina siempre me decía que como mi ama no había otra. De cuando se iban con ella los domingos y llevaban mucha comida y lo contentos que eran cuando mi ama estaba viva. Y cuando yo y Lupita los convencimos a él y mi madrina para k la dejaran salir. Mi tío siempre nos seguía el rollo. La ultima ves que lo vi fue en la boda de Erick en Noviembre, y lo recuerdo muy guapo con su traje y tejana negra muy contento bailando así lo quiero recordar por siempre. Tío estamos todos muy Trieste, pero me imagino que mi mamá está muy contenta. Y Tonita y mi apá Beto y mi tía Julia. Ahora tú estás también con tu nieto Adrian cuidándolo allá en el cielo.

Natalie & Nena Reyes

September 8, 2020

Tio chava ,
Siempre lo voy a recordar por su forma de ser y su sentido del humor. Usted siempre nos tenia risa y risa. Recuerdo cuanto venia los domingos al rancho y nos comprada dos cartones de cocas y todos nosotros bien contentos porque sabiamos que íbamos a tomar coca.
Lo vamos a extrañar mucho pero los recuerdos que vivimos siempre se van a quedar .
Que descanse en paz tio !

Alex Reyes

September 8, 2020

(parte 1 de 2) De mi tio Chava tengo muchos bonitos recuerdos. Empezando cuando estavamos chicos en El Puerto y el iva en su camioneta Chevrolet casi nueva doble rodado creo blanca y cafe. Nos llevava cosas y mi mama se la pasava muy bien cuando iva a visitarnos el, Lupe y Lupita, nos hacian mole y llevava una reja de coca-colas. Hacian unas comidas muy buenas y a mi mama le dava mucho gusto verlo. Y tambien la foto donde me tiene cargado cuando fue mi padrino yo creo tenia como un año en esa foto. Ya despues aca en EEUU viviamos todos en un apartamento chiquito, en un momento llegamos a vivir creo 12 en un apartamento de 1 recamara :), pero aun asi pasamos momentos muy agradables. En las mañanas mi tio cocinava una bolsa de hamburguesas de las que ya no ivan a usar en la compañia y les ponia sal, cebolla, ajo tomate, y otras cosas y eso almorzabamos casi diario y parecia restaurant la cocina de tantos que haviamos ahi y mi tio era el que cocinava. Y siempre decia que como era posible que esa carne la tirara la compañia si estava tan buena :). Una ves ahi en ese apartamento cortaron el gas creo, y la compañia de gas se iva a tardar en conectarlo y el llamo ala compañia de gas y nos puso a todos los sobrinos a “llorar” y decir que teniamos hambre mientras el estava hablando con los de la compañia de gas, decia que pa que se apiadaran de uno los del gas, y si funciono porque nos conectaran el gas mas pronto :). Una ves tambien se bajo mucho el trabajo en la construction, y el con su optimismo de siempre convincio a mi papa a irse creo al estado de Washington y si trataron de buscar trabajo alla pero se regresaron despues a California otra ves. (...continua...)

Alex Reyes

September 8, 2020

(Parte 2 de 2) Una ves como en el 2002 yo creo, fui a Aguascalientes a visitarlo y me quede 1 fin de semana ahi en su casa por la medallita, y me hicieron una carne asada ahi en la tienda y al otro dia Lupita me llevo a conocer ahi partes de Aguascalientes muy bonitas tambien me la pase muy bien ese fin de semana. Tambien esa ves fuimos al mercado agropecuario y me enseño como estava enseñando a Juanito(?) uno que le ayudava en el mercado, como negociar los precios de los vendedores... Y le dijo “en cuanto le dieron esto Juanito?” Juanito le dijo en tanto$, y mi tio le dijo “para la otra les ofrece menos...” y me dijo “nombre ese precio esta muy bien ya, esta aprendiendo muy bien Juanito pero quiero que aprenda a negociar todavia mejor...” Era muy buen comerciante. Y hay muchos mas recuerdos de su optimismo que tenia en todo y cuando algo le gustava mucho de como se frotava las manos o aveces asta hacia un grito o sonido que solo el savia hacer de puro gusto, todo eso lo recordamos los que lo conocimos.
Por eso se nos hace increible que ya se aiga adelantado. Pero como dicen es un hasta luego y ahora tenemos otro angel alla en el cielo, y ya esta descansando en paz con las personas que tanto quizo, Toñita, Mi papa Beto, y mi Mama y mi tia Julia y todos los demas parientes que se nos adelantaron. Lo vamos a extrañar tio Chava!

Carlos Torres

September 8, 2020

Carta a mi hermano (3 de 3)
Me acuerdo que bailabas muy bonito las cumbias de un grupo que estaba de moda en ese tiempo llamado ¨Acapulco Tropica, Rigo Tovar¨, nomas se levantaba el polvo bailando mi hermano y ya no digo el nombre de las bailadoras por no ser imprudente y hablar demas.
Tambien recuerdo que tenias una cancion escrita a mano y me enseñaste primero la letra y luego a cantarla, Nombre de la Canción ¨Eres alta y delgadita tu hermosura me provoca¨  mira que naris que boca, que cuerpo que cinturita……..
Mis primeras idas al cine a Loreto Zac fueron contigo me llevabas en la barra de la bicicleta a la Matine que eran como dos o tres peliculas y salias del cine todo empañado y con mucha hambre nos ibamos a comer a unos puestos que estaban al lado flautas y enchiladas..
Muchos recuerdos ……

Siempre fuiste muy galán y tuviste muchas novias, desde Joven te gusto mucho el baile
mi madre se te enojaba mucho porque llegabas tarde y tu mi hermano siempre le tuviste un gran respeto a ella, recuerdo que hasta le decias pegueme mas.

Querido Hermano creo que tu fusite el que más te aventuraste o viviste cosas con mi Padre, quizas por ser el mayor, nunca se me olvidara que mi Madre decía que cuando mi Papá tomaba y ya no podía manejar te ponían dos almohadas para alcanzar los pedales y volante de la camioneta, para que tu la manejaras, desde ahí ya traías la responsabilidad que seria de 13 años….

Hermano a veces nos tiene que pasar algo, par poder darle valor a las cosas, yo siento que ahora que viniste a la boda de Erick y Fanny fue tu despedida, te viniste a despedir de todos nosotros, toda tu famila, porque ahí andabamos todos o la mayoria y si asi fue, tu despedida fue muy alegre, poque te mirabas contento y feliz, fuiste de los que mas disfrutaron la fiesta.

Hermano la vida se vive de momentos y siempre así te recordare, con los momentos más memorables e inolvidables.
Te amo con toda mi alma y que Dios Bendiga y te tenga en su santa Gloria

Carlos Torres

September 8, 2020

Carta a mi hermano (2 de 3)Recuerdo con mucho cariño que en tu niñez estuviste en Aguascalientes en un colegio católico ¨la ciudad de los niños¨ Los trabajos escolares que hacías mi madre hasta antes de morir los guardaba con mucho orgullo, Tu arduo trabajo en el rancho a tan temprana edad, ayudándole a mi padre a sembrar y cosechar y cuidar de los animales que el tenia, después si no mal recuerdo te fuiste a trabajar con Lázaro el amigo de mi Papá a Chicago a un restaurant, De este lugar tengo dos gratos recuerdos que guardaba mi madre con mucho valor sentimental, Un perrito de peluche como cafecito y también tenia una foto tuya con una playera azul tomada frente del Lago Michigan, Después de ahí te fuiste a la Ciudad de México, donde también sobresaliste y fuiste muy querido por tu trabajo, honestidad y forma de ser.
Después te casaste y regresaste a vivir a Loreto y como siempre destacando por tu habilidad de comerciante en los negocios …. y de aquí volviste, por el destino o por la sangre o esa gran amistad o entendimiento de estar al lado de tu Hermano de el Alma Heladio Torres, Gracias a Dios les dio la oportunidad de trabajar muchos años juntos compartiendo muchas experiencias y alegrías y porque no también tristezas trabajando en México, California y Texas……

Hermano sientete muy feliz de tu paso por la tierra, con hechos puedo afirmar que fuiste una persona muy querida y bendecida por toda la gente y en tus trabajos y hoy que ya no estas fisicamennte con nosotros sigues teniendo bendiciones de gente q te reconoce
Dentro de los más grandes recuerdos que tengo de ti:
Difinitivamnete muchos son de donde nacimos nuestro rancho Genaro Zac

Recuerdo que te sentias muy orgulloso me presumias y apreciabas mucho una llegua negra, negra que tenia mi Papá, muy fina

Recuerdo también mucho un caballo alazan que montabas y te ibas muy bañao y cambiado ( por cierto vestias muy bien ) te ibas con Isidro de Don Nestor al Chisme y Tepozan a echa

Carlos Torres

September 8, 2020

Carta a mi Hermano (1 de 3)

Hermano nunca morirás en mi corazón; porque tu manera de ser, tus acciones y tus anécdotas que tuviste en vida, te hicieron eterno.
Escribo este mensaje, sabiendo que no habrá respuesta, pero que puedo hacer con mi silencio que ahora revienta en palabras, quizás donde tu estés, si puedas reconocer mis pensamientos y los recojas, lo que yo si me puedo imaginar es tu sonrisa al leer mis palabras y mi forma de recordarte y se que lo guardaras contigo.

Hermano es muy difícil aceptar no volver a verte, te me hacías tan fuerte, tan alegre, tan dinámico, tan ágil, tan animoso y tan positivo, que siento que los años te respetaron y nunca se te noto tu edad, por tu forma autentica de ser. Nunca imaginamos que fuera a pasarte esto y menos en tan corto tiempo, quisiera que esto fuera un sueño y despertar y saber que solo fue una pesadilla.

Dicen que el ejemplo arrasa, yo al igual que mis Hermanos mi primera propiedad que tuve fue por tu visión y el apoyo incondicional de nuestros padres, a la fecha esta decisión ha hecho que todos vivamos muy cerca y unidos y esto es una bendición que tu nos dejaste.
Nunca te limitaste a vivir en una sola parte, siempre buscaste las oportunidades hasta que las encontraste y te realizaste, siempre tuviste una habilidad nata para el negocio, nunca se te hacia imposible nada, Culminaste con una digna y bien ganada Jubilación que primero dios le dará estabilidad a tu familia.

Continua...

Cristina Avalos

September 8, 2020

Tío, voy a extrañar mucho que llegara usted y me dijera “sobrina” como sólo usted sabía decirlo de una manera tan alegre. Algo muy simple pero de verdad que me alegraba el día cuando me lo decía con su voz. Gracias por haberle regalado
Su primera tejana a Glencito. Nunca olvidaremos eso ❤️ Lo vamos a extrañar mucho Tío pero siempre vivirá en nuestros corazones.

miguel reyes

September 7, 2020

yo me acuerdo cuando yegava mi Tio a la casa a visitar a mi ama, siempre muy alegre y de muy buen humor, "pura cajeta mi seńor"

Ma. Guadalupe Rodríguez

September 7, 2020

Amado esposo Salvador Torres Reyes, le doy gracias a Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesucristo, por haberte conocido y pordarnos su bendición en nuestro matrimonio, aún recuerdo el medio día en que llegaste como primavera en un frío invierno a mi corazón y a mi vida, en el año de 1980 cuando llegaste y me dijiste vengo a casarme contigo,desde entonces llenaste mi vida de amor alegrías e ilusiones, desde entonces te he amado y me sentí amada por qué siempre nos demostramos el gran amor que nos tuvimos le agradezco a Dios por todo lo que nos permitió vivir juntos, hoy que tú te has ido dejas un gran vacío pero tengo la certeza de existe la vida eterna y yo estoy preparada ante Dios nuestro Señor para cuando Él lo disponga reunirme contigo y está vez para siempre te amó mucho mi amado esposo

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Reyes name

VISIT ANCESTRY.COM