IN THE CARE OF

×

Family Mortuary

OBITUARY

Rodolfo Isidoro Sanchez

June 21, 1941January 21, 2021

Rodolfo Isidoro Sanchez de Westminster, California falleció el 21 de enero del 2021 a la edad de 79 años.

Memories

Rodolfo Isidoro Sanchez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Sheila Pedraza

February 22, 2021

Mi abuelito fue un hombre muy reservado. Habia pocos tiempos que queria platicar con la familia y estaba con uno en el ambiente, pero algo que era seguro es que el amaba mucho su familia. Ironicamente se la pasaba mucho de su tiempo solo pero siempre quiera estar con la familia. Las veces que platicaba con uno los contaba unas grande historias. Historias que hacian uno reir y aprender de sus tiempos de antes. Siempre me gustaba escuchar de la vida de mi abuelito cuando el era soldado y condo se vieno de immigrante a los Estados Unidos. A el le gustaba mucho ver la television y ver peliculas, novelas, y programas de accion, drama y de chistes. Mi abuelito tenia una risa muy contagiosa que hacia reir a cualquiera.

Uno siempre piensa despues que se va alguien querido de este mundo lo que se perdio y lo que no se canso de ser. Como preguntas “porque no lo iba a visitar mas,” “porque que no le dije que lo quiera mucho,” “por que no le de la atencion que el quiera.” Yo se que mi abuelito sabia lo mucho que mi familia y yo lo queriamos. Yo tengo paz y mucho amor en mi corazon sabiendo que el sabia cuanto lo queremos. Mi abuelito siempre estara en nuestros corazones.

Descends en paz abuelito!
Con mucho carino tu nieta Sheila.

Paz Eutimio

February 22, 2021

Siempre Papá te recordare en mí corazón, y en mis pensamientos. Te quiero mucho Papá. Gracias por haberle dejado a mí hijo tu famoso baston. Te extarañare mucho y te amo.

“Jehova es mí Pastor y nada me faltara.” Salmos 23:1

Con mucho amor,
Su hija Paz

Lupita Isidoro

February 22, 2021

Le doy gracias a Dios por haberme prestado todos estos años a mi Papá, lo voy a extrañar mucho pero siempre lo recordare y mucho más en cada comida que le gustaba. Algo que el siempre decia cuando le ofrecia comida el respondia, “ya estiviera”. Pero tengo la esperanza que nos volveremos a ver.

“Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.” Mateo 5:8

Con mucho amor,
Su hija Lupita

Jennifer Vazquez

February 21, 2021

Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado el privilegio de ser su nieta y poder tener muchos bellos recuerdos a su lado. Cada momento a su lado fue muy especial para mi en donde aprendi mucho de usted y es algo que siempre apreciare. Lo extrañare mucho pero confío que un día nos volveremos a ver. Gracias por haber sido el mejor Abuelito, lo amare hoy y siempre.

“Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.” Mateo 5:4

Con mucho amor,
Su nieta Jenny