

Velia Alemán, conocida cariñosamente como Mami Cuata por sus seres queridos, falleció en paz y partió a la presencia del Señor. Deja un legado de amor, risas y alegría que perdurará en los corazones de quienes la conocieron.
Fue la devota esposa de Edmundo Alemán y una querida madre de Francisco Alemán, Erika Ramírez y Leo Alemán. Fue un pilar de fortaleza y dedicación para su familia, siempre priorizando a sus seres queridos con un cariño y una atención inquebrantables.
Mami Cuata, conocida por su espíritu vibrante y su sonrisa contagiosa, Velia tenía un don único para hacer que todos se sintieran bienvenidos y apreciados. Le encantaba bailar, reír y alegrar a quienes la rodeaban. Ya fuera en reuniones familiares o con amigos, Velia se aseguraba de que todos la pasaran bien. Mami Cuata ahora está reunida con su amado padre, Andrés Ramírez Rodríguez, en el descanso eterno.
También le sobreviven su querida madre, Juana R. Ramírez, y sus hermanos: María Gómez, Delia Espinoza, Benito Ramírez, Dora Yolanda Villanueva, María del Socorro Villalobos, Mirna Andrea Ramírez Ruiz, Elva de Tovar, Martín Ramírez, Narce Dalia Tovar, Maricela Ramírez y Magdalena Ramírez. Velia compartió un profundo vínculo con sus hermanos y asumió cada rol en su vida con gracia y amor.
Velia también era profundamente querida por su nuera, Rebecca Alemán, y su yerno, Julián Ramírez. Su corazón rebosaba de orgullo por sus nietos: Julián, Rodrigo y Nicolás Ramírez, quienes le brindaron una alegría y risas sin fin. La presencia de Velia se extrañará profundamente, pero su recuerdo será atesorado por siempre por su familia, amigos y todos aquellos cuyas vidas tocó. Al reunirse con el Señor, nos reconforta saber que está en paz, sonriendo y danzando entre los ángeles.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0